MacGyver - Temporada 7

MacGyver - Temporada 7

El unico capaz de fabricar una bomba con un gancho de pelo y un chicle.

MacGyver
Temporada - 7
Capitulos - 14
Audio - Español Latino
Formato - Mp4
Resolucion - 512 x 384

MacGyver es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos sólo usando su inteligencia.
La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boy scout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.

Lo prometido es deuda, para todos aquellos que esperaban con ansia la ultima temporada, aqui se las dejo para completar la serie, que la disfruten.

Y aqui el intro full, para la coleccion.

MacGyver - Temporada 7
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3011 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios MacGyver - Temporada 7
Genio...!!!!
Excelente Post..!!!!
Y ahora ... que joya te vas a subir .... ? El auto fant?
Sabes que el capitulo 9 no se puede bajar . Lo podes arreglar  
Gracias! ...todas las temporadas...!!

guauuuuuuuuuu......que felicidad...al fin completa.......gracias

posdata: puedes conseguir la serie el septimo Cielo completa o mi bella genio en audio latino......son series que m faltan a mi colecci?
De lo mejor que he visto en Identi! Muchas gracias! No se como se postea, por lo menos para ver si puedo darle puntos a posteos como estos!
gracias, un recuerdo esta serie.
todos los links buenos.
Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire, Lobo del aire,
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo prometido es deuda  
  j ja con todo
Cita lazar: Mostrar
hey ya me voy a inventar un disco externo con una pila rayovac y una casetera de las wotman pa guardar las otras series no jodas ajaja  
Gracias hermano por ayudarme a completar la serie
ESTA DE LUJO MI BRO,,NO TENGO PUNTOS POR SER NOVATO PERO BUEN APORTE Y DE PASO EN DADO CASO KE TENGAS LA SERIE DE STARGATE SG1 EN LATINO SI LA SUBES ESTARIA DE POCA NADIE LA TIENE POSTEADA AKI EN IDENTI,,SERIAS EL UNICO.
@guanaqui hola amigo no tendras las temporadas de waker texas renger en audio latino si es asi subela x fa si es pocible asi las bajo y te dejo puntos
Gracias amigo me descargue todo lo que me faltaba
si te interesa te dejo el link del soundtrack de esta serie
Link directo:
http://www.macgyveronline.com/soundtrack/macgyver_soundtrack.zip
--
link
http://www.macgyveronline.com/pages/soundtrack.html

Gracias  
MIL GRACIAS !!! acabo de poner todos los enlaces al jdownlader asi que despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!