NCIS 6ta Temporada Latino [MEGA]

NCIS 6ta Temporada Latino

SINOPSIS

Naval Criminal Investigative Service.
Es una serie acerca de un equipo de agentes especiales del Servicio Naval de Investigación Criminal de la Armada de Estados Unidos, que actúan fuera de la cadena militar de mando, debe investigar cualquier delito con pruebas relacionadas con el personal de la marina estadounidense, sin importar el rango o posición.
En un esfuerzo para que los personajes representen con más realismo a los agentes de NCIS en la pantalla, los productores han contado con verdaderos agentes de esta unidad especial. Los actores se reúnen a menudo con los agentes reales para conseguir un mayor conocimiento de sus operaciones diarias y los guionistas de la serie reciben información constante de las investigaciones reales que luego son representadas en pantalla.
NCIS se ha convertido en una de las más exitosas series de la televisión americana. Con ciertas dosis de humor, la historia se centra en los NCIS, un grupo de investigadores entretenido, dinámico, siempre forzado a trabajar en situaciones límite.s, de Homicidios.

Género: Drama policial
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Español latino- Ingles 

Calidad: DVDrip 200 MB aprox.
Formato: MKV
Dimensiones: 704x400
Audios: mp3 128 kb/seg (latino, ingles)

Duración: 44 min. aprox.
Capítulos: 25
Pass: http://www.facebook.com/EstrenosDeCineHD

1 Link por Capitulo

Enlaces De Descarga

La Contraseña ingresarla manual porque copiar & Pegar no funciona

TEMPORADAS ANTERIORES 

Comentar es Agradecer
Deja tus puntos si crees que es Bueno el Aporte, y te Invito a Seguirme...
Recomiendalo...
NCIS 6ta Temporada Latino [MEGA]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9309 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios NCIS 6ta Temporada Latino [MEGA]
Excelente te pasate te deje 10 puntos mas espero por los demas ojala encuentes la 8 y 9 en esp latino para q la compartas con nosotros y bueno la temp 10 si no es mucho pedir xd estare pendiente de tus post
Excelente serie, esperando la temporada 7 en latino... se te agradece mucho
@nico18 Gracias por los puntos.....y estoy en busca de las otras temporadas....  
muchisismas gracias amigo solo k tengo problemas en la decarga de los capitulos 2x16, 3x22, 6x06 me encantaria k los arreglaras
saluds y felicidades exelente aporte
Cita charlie_bl: Mostrar
en cuanto pueda los resubo compa?
Excelente aporte men
Hola compa hay 2 links ca?
descargando la temporada 6 ... ya tengo la 7 las voy  a ver y despues eliminar lastima que no se trasmitir en justin tv para la gente que no puede bajarlas
exelente aporte amigo. pero sabes tengo un problema llebo descargado los 3 primeros capitulos y en 2 y 3 tengo problema  con la contrase?
MUCHAS GRACIAS!!! pero tengo un problemita con la contrase?
muchisimas gracias, me iba a quedar a la mitad, tu tema me salvo
amigo, sabes intento abrir la carpeta contenedora de los enlaces pero por alg?
llegue tarde gracias de todas formas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!