Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note HD serie 37/37 Dual Latino/Jap ( MEGA )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Death Note HD serie 37/37 Dual Latino/Jap ( MEGA )

hola banda de identi en esta ocacion les traigo DEATH NOTE,  una de las mejores series que e visto y puedo decir que es una de mis favoritas. 
Dandome la tarea de encontrarla en una calidad HD, viendo muchos post que se dicen ser hd y namas no lo son. por fin la e encontrado con una calidad impecable y con links totalmente nuevos, en el servidor del momento MEGA.
esta en audio latino para los que gusten escucharla con este audio y para los que dicen y prefieren el audio original tambien en Japones Subtitulado.
Sin mas que decir aqui selas dejo para que la disfruten.
Al final del post viene la proxima serie que les compartire.

La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón, que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie ?apodado por el público como «Kira» (??? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)? se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.

Nombre: Death Note 
Género: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso. 
Capitulos: 37
Año: 2007 
Audio: Español Latino/japones
Sbtitulos: Si
Calidad: Excelente 
Resolucion: 1280x720
Formarto: MKV 
Tamaño: 200 - 300 MB x capitulo 
servidor: MEGA
Pass/contraseña: shinigato

NOTA: LOS SUBTITULOS BIENEN INCLUIDOS EN EL VIDEO, NADAMAS ES DE ACTIVARLOS Y DESACTIVARLOS

Enlaces De Descarga

shinigato

si quieren comenten y si no lo desean hacer no pasa nada. con pasar es suficiente. aunque light diga lo contrario jejeje.
Bueno seria todo, nos vemos en el siguiente post....

Death Note HD serie 37/37 Dual Latino/Jap ( MEGA )
475 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 52679 Favoritos: 90
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Death Note HD serie 37/37 Dual Latino/Jap ( MEGA )
Amigo que buen post, Dual, HD...
Ya lo tengo pero te dejo puntos, para que subas de rango  
Gran aporte gracias
Gran aporte  
la verdad no soy de ver animes pero este si que es excelente   muy recomendado
uuuh !!! amigo de kasualidad no tiene el audio espa?
Gracias  los voy a empezar. Bajar
@leech esto quiza te interese!  
Excelente aporte amigos! saludos!!!
Alto post amigo se agradece los bajare no los tengo...
Gracias @hakenz por los puntos

@sheuko no amigo. el audio es dual-espa?
Super aporte y en exelente calidad gracias  
dios mio este anime en mi opinion de mis animes favoritos lo pongo a las par de dragon ball z y por delante de mirai nikki ( no he visto muxos animes pero este esta en mi top)
gran aporte una pregunta tiene los opening i ending ????
uno de los mejores animes echo en la historia oh dios y con esta calidad de v?
genial anime ya lo tengo pero igual te dejo puntos y una apregunta no tendras los ovas
asi es amiga @MIKU si los tienen.
gracias @fenixpako, no las tengo tambien las ando consiguiendo en hd si las encuentro las subire
Gracias, se me da?
UUUUUUUUUUUUUIIII!!!! HD esta la descargo   Gracias por compartir  
los sub son aparte o en el mkv estan???
no tienes los subtitulos por separado o de dond los puedo conseguir por favor si no es mucho pedir
te dejo mis 10 puntos
.Ya la vi,pero igual,genial aporte
men no los puedo reproducir hay a alguien que le pase lo mismo tengo con codec actualizos no se que sera
Estupendo aporte amigo, segui asi  
Te recomiendo que dejes el nombre de los fansub o de los creadores del proyecto si los conoces.
Saludos  
Excelente aportacion amigo, muchas gracias y sigue adelane...
Cita shinigato: Mostrar
Woooorale   excelente version muchas gracias  
Hola amigo muchas gracias por el aporte pero no le puedo cambiar el audio a japones si me puedes ayudar gracias
Y en HD!!!...MIL GRACIAS!!!  
Por fin!!!!!!   Muchas gracias, las estuve buscando mucho en japones y en hd  
esta de huevos, gracias de verdad!!
hola camarada =) . gracias por excelente aporte. ya lo tengo pero igual te pediria si por favor puedes poner "la tasa de bits de video" te lo agradeceria mucho . saludos
yeah. Te luciste  
un amigo justo la queria gracias  
bueen post aunq ya e visto esta serie  pero no la tenia en HD gracias!!  
Dime si me equivoco pero no es esta la misma version que se encontraba en mcanime? yo la estaba descargando de ahi pero de repente desaparecio el host donde la habia subido el uploader original y me quede en el 28... supongo que es el mismo porque el tama?
asi es @alt139 es esa version. no lo podia creer cuando la encontre. y para servidores que no son rapidos tarde en bajarla, el unico chido era el Tusfiles y ahora por mega esta genial.
Excelente ya la vi en latino,pero en audio original a ver que tal +10
amigo necesito tener bajado los 37 archivos para poder descomprimir el winrar me lo toma como formato desconocido
no amigo @xperia92 cada link es individual uno por capitulo
buenisimo anime te dejo 10pts  
muy buen post amigo   descargando para cuando el de soul eater ? xd
comoson mas capitulos tardare un poco mas, @tsukuyomi3 pero yo creo que mas tardar el sabado de la otra semana
Muy Bueno Sige asi!  
amigo yo tambien presento problemas descarge todo con jdownloader el 2.0 y no puedo descomprimir por winrar saludos
Podrias subir naruto shippudensubtitulado en 720p
Grosooooooooo!! Hace rato que la estaba buscando en esta calidad y encima en dual! +1000
a favoritos y despues a descargar cuando tenga tiempo saludos +10
esta en mi lista de descarga  
@shinigato gracias entonces lo voy a descargar te dejaria puntos pero no tengo
+10 excelente  
q buen serie peo ese aporte lo iso team kurosaky sabes si algundia volveran??
OH! Muchas Gracias man
Exelente post  
muy buen aporte
chingon !!! si supiera como se usan los puntos y como los gano te dejara 50 mil cabron !!!!
Muchas gracias por subirla :DD
Lo bajo por que me hichan las bolas que vea esta cosa xD (cosa que no veo anime :/) +10
Me arrepiento de haber puntuado, como me calienta que mientan al postear   Resolucion 1024x576 no esta en HD y mucho menos la resolucion que pones
Pues la calidad est?
Muchas gracias
Pos yo vi 400 puntos por aqui y dije pues ha de estar bueno!!!
asi que bajando y gracias por el aporte
no tengo para dar puntos si no incrementaba los que ya tienes
Exelente gracias
laleva buscando arto tiempo amigo
que pena q no tenga puntos
o si no te uboera dado +10

@Gronkja @xperia92 Lo pueden denunciar cuando vean que lo hacen a proposito aunque no se si este es el caso. Ahora que me fijo tambien veo que no ahi capturas del capitulo lo cual deben tener en cuenta para saber algo con exactitud.
te rayates vato gracias tu aporte  
me interesa, empezando a bajar. gracias
@marcosmanu esta es toda la serie
sabes mas o menos cuanto es el tama?
gracias por el dato @merjurio

no amigo @marcosmanu la serie consta de 37 capitulos. y 2 ovas que son un resumen de la serie narradas por Ryuk.

hola @Asd7pl pues entre 9 y 10 GB. yo la tengo respaldada en 2 dvds de 4.7gb para verlas en el blu-ray y me quedaron sueltos dos capitulos qque tengo en la comp.
@shinigato oye si ya tienes 455 puntos por q no subes de rango ????
no lose @merjurio sera que tendre que hacer otro post?
@shinigato no creo yo creo q eso de subir rangos lo controla una persona no es automatico como en otras paginas pero no se tendr?
@merjurio me puse a leer y si creo q tendrias q hacer otro post
chido @merjurio en momentos estara listo el de suol eater aver que pasa
ok descargando  uno menos en mi larga lista de anime  
@shinigato ok esperando aver q yo tambi?
Al igual que los compa?
claro @sdcaza_B_ e tomado en cuenta los comentarios de todos, ya sean buenos o malos. esto me ayuda a seguir mejorando en la calidad de los post y al no pasas por alto aspectos que son importantes para los amigos de identi.
@sheuko hay un blog que suben solo anime en castellano esta es la direccion http://anime-castellano.blogspot.com/
alli la encuentras
Amigo un excelente post, ya me lo baje completo y funciona perfecto ... Con respecto a lo que dices al final, creo que si deber?
gracias @anarcabe por comentar. de echo ya esta dsponible el post de soul eater checa en mis aportes.
Muchas gracias!!! Excelente Calidad !! Excelente Post!...
Buen post, gracias por compartir  
gracias poe el esfuerzo
y descargando
algien me puede decir cuantos videos se pueden bajar por mega  por dia ? o cuanto peso eh bajado 11 caps y ya no me deja se es agradece
Gracias Maestro! Ya e bajado unos cuantos, excelente calidad y con audio Dual  
A Favs!
asi es amigo @KaErre es esa fue un error de mi parte no ponerle las dimenciones correctas, pero para mi seve exelente
Para aclarar dudas, solo lo preguntaba porque yo tengo esa version, y pense ''WTF una mejor version, a descargar se ah dicho, mmm pero se asemeja a la que tengo, voy a preguntar mejor'' gracias por aclararme...

@shinigato
shinigato: supongo que esta version es excactamente a la original de Team Kurosaki, me refiero a que lo unico que le hiciste fue agregarlo a un rar con pass, nada mas?
asi es amigo @KaErre es la de T.K.  en ningun momento e dicho que yo cree o modifique esta version. simplemente la descargue y la resubi nuevamente para compartirla con la banda de identi con nuevos links. tal vez mi erros al postearla fue no investigar mas sobre el origen de de la version ya que simplemente la quise compartir. lo cual estoy tomando en cuenta en mis proximos aportes al saver un poco mas de la distintas versiones de fansub que hay en el anime.
ya la tenia en mp4, pero en mkv esta mejor, gracias por compartir  
excelente post,  asi es como vale la pena ver buenos animes, de buena calidad!
@shinigato que genial entonces que compartas anim?
gracias por comentar @KaErre y si, se vienen buenos aportes tanto en anime y series. y algunas peliculas
aun no se como dar puntos, pero si puedo agradecer! GRACIAS!
gracias queria ver la serie otra vez desde hacia tiempo
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
TTsss!! Te la rifaste la neta! Una excelente serie y ahora con esta calidad mucho mas! De vdd muchas gracias!!    
GRACIAS LA BUSKABA EN ESTA CALIDAD SALUDOS  
gracias!! excelente aporte deverdd C:   no puedo dejar puntos aun  
te los deboooooo
kiss
que buen post compa?
gracias amigo excelente aporte
@shinigato Sos grande hermano, gran post, solo tengo una pregunta cual es el archivo que contiene el capitulo 35, ya me descargue todo pero ese capitulo no lo descargue bien y no me di cuenta que el archivo mkv estaba mal y a los 40 segundos dejo de funcionar, como tambien los nombraste DN? no entendi, Orale y gracias.  

@shinigato Me acabo de dar cuenta que tiene el numero por cap. en los enlaces,   Igualmente gracias.  
muchas gracias por el aporte carnal, excelente post    
Muchas gracias, ya empeze a bajar
excelente aporte
Excelente calidad, brother. Soy novato, y si podr?
Algunos links estan caidos   , del 20 en adelante, gracias por estos capitulos  
@juanito99 Comprobados los links a un funcionan  
amigo tienes la ovas y las peliculas de Death Notcapitulos y de casualidad mas peliculas de animes o capitulos de otros animes gracias buen post
el cap 10 y 37 estan caidos por favor resubir // exelente serie!!!!!
buen post pero el capitulo 10 esta ca?
Shinigato, por favor, resube los episodios 10 y 37. Te dejo +10 de todas formas, estar?
excelente!pero por favor resubi el 10 y el 37 por favor!
muy bueno gracias  
resubi el 10 y el 37
puedes resuvir el 10 y el 37 porfa  
Insisto en lo que dicen los anteriores comentarios.. ?
Excelente post amigo. Hay dos links que est?
Nuestro amigo al parecer no se aparece, pero no lo culpen, debe estar ocupado en sus cosas, mientras tanto, si les faltan capitulos de esta serie, estoy en twitter y ahi me pueden escribir para yo subirles los que le falten

Twitter ~ @kaerreonline
Cita KaErre: Mostrar

@rcortesp @robitrox @Jorge_Rc @al3x15 @ChuLay @Alejonod @Nahuelxzx
@KaErre hola podrias subirlos todos quiero verlo me lo recomendaron
Wuau, todos ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!