Heartless | Thriller horror | Reino Unido |2009

HEARTLESS | 2009 | THRILLER HORROR | REINO UNIDO

Heartless es un thriller británico con el que me topé hace tiempo y que sin embargo sólo pude llegar a ver este año. ¿Razón? No es un film muy popular que digamos, al menos no en este lado del globo y según veo no lo es mucho en la web. 

Sinopsis: Jamie Morgan (Jim Sturgess) es un fotógrafo londinense que sufre unas terribles marcas de nacimiento en la piel de su cara, y cuya paranoia personal, en la que hace un pacto con el diablo, se fundirá con el siniestro ambiente de los arrabales de un Londres moderno y fantasmal.

Las críticas de este filme son variadas, en su país natal esta obra ha sido alabada así como el trabajo de su director. En RottenTomatoes sus críticos le dan un puntaje de 75%, mientras qué solo un 45% del público se siente tentado a verla, aún así su calificación promedio es de 3,1 sobre 5. Una valoración que no está nada mal. Los puntos fuertes radican en la atmósfera que crea. A mí me pareció interesante. No tiene grandes sobresaltos, su especialidad es la intriga, y la tortura psicológica que el director ha deparado para el pobre Jamie, interpretado por Jim Sturgess a quien ya vimos en Black Jack, Across the Universe (el musical tributo a The Beatles) y más recientemente en UpsideDown y Cloud Atlas (donde personifica al rebelde asiático que ayuda a escapar a Sonmi 451).   

No queda más que decir que la elección es toda suya, que la disfrute quien se decida por ella.

INFO:

País: Reino Unido

Idioma hablado: Inglés

Subtítulos: Español (SRT)

Peso: 703 MB

Formato: AVI

Calidad: DVDRip

Contraseña: No tiene

Es necesario cambiar la extensión del archivo final por .avi

CAPTURAS

TRAILER

Soundtrack interpretado por el mismo Jim Sturgess

The other me (En vivo)

Enlaces De Descarga

SUBTÍTULOS

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: No tiene

Una vez unidos los archivos, cambiar la extensión del archivo final por .avi 

He probado los enlaces así como los archivos y todo va bien.

Si te gustó coméntala  , y si te re-gustó

califícala 

Heartless | Thriller horror | Reino Unido |2009
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2063 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Heartless | Thriller horror | Reino Unido |2009
Buenismo!! hace mucho q la estaba buscando
parece interesante!  +5   :
bajando parece buena , gracias  
@kikazaru me alegra muchom, gracias por pasar
@creep16 gracias a t?
@fredydarko mucha gracias por los puntos, espero que la disfrutes bro  
Gracias, me la llevo. p?
Grax por el aporte!!! pero tengo una duda, como es que queda lo de los archivos? pues veo que en tus otros post los archivos en el jdownloader quedan como avi.001 y as?
@jirocoy primero debes unir los archivos tal y como est?
me puedes decir como los uno? o que programa uso D; tengo el 7zip y el rar, pero no se si esos funcionen xD no se como es eso de unir la verdad D; @yakov
oohhh @jirocoy ahora entiendo, yo uso el FILE SPLITTER & JOINER , ?
RollNRock A la Descargaaaa  
Gracias por el aporte    descargando  
ya quedo grax C;
excelente aporte amigo!!
He visto el trailer de la peli y parece chula, de momento me la bajo. Gracias por compartirla para nosotros.
Cita yakov: Mostrar
Buenisimo el aporte. Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!