Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IMAX The Hubble 3D SBS (2010) Latino 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título original: IMAX Hubble 3D
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Canadá
Director: Toni Myers
Guión: Toni Myers
Fotografía: James Neihouse
Reparto: Documentary, Leonardo DiCaprio
Productora: IMAX Space Ltd. / Warner Bros. Pictures
Géneros: Documental | 3-D. Mediometraje
Web Oficial: http://www.imax.com/hubble/

Sinopsis
Integramente rodada en IMAX 3D. Trata sobre el instrumento científico más importante desde el telescopio de Galileo: el Telescopio Espacial Hubble. El público caminará por el espacio con los astronautas mientras realizan algunas de las tareas más difíciles de la historia de la NASA. También podrá observar lo que nunca antes se había visto: la grandiosidad de nebulosas y galaxias, el nacimiento y muerte de las estrellas y algunos de los mayores misterios del universo. Narrada en versión original por Leonardo DiCaprio.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Duracion: 45 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 1.04 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5545 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios IMAX The Hubble 3D SBS (2010) Latino 1080p
Gracias +10  
gracias muy buen aporte sigue asi
Estos temas del universo deben ser espectaculares en 3D. Gracias por tu esfuerzo,por este aporte que considero de mucho valor;lo estaba esperando y s?
@iTunes De nada, saludos.
@mce2008 Claro, Saludos.
@migmier Si no te preocupes que la disfrutes.
puedes arreglar la  parte 4?
Temporarily unavailable
IMAX Hubble 3D SBS 1080p Latino By Meib.part4.rar (200.0 MB)
woooooooooow    
parte 4 no disponible
@esolca1978 Si puedes, tendrias que usar power DVD 12 y ahi seleccionas la opcion de 3D anaglifo y ponerte los lentes rojo/azul, pero no se vera igual a este 3D.
@michello Ahorita resubo la parte 4, si puedo lo pongo hoy mismo y si no ma?
sii puedes para hoy te lo agradeceria me gustaria verla en 3D graciaass!! C:
muy buenos aportes ya le ganaste riveron809 por q estas pelis si se las puede pasar a un disco externo no como las de riveron809 q toca verlas en la pc
@michello Perdona me quede dormido , ya esta funcionando la parte 4.
@hernan925 Gracias, Riveron tambien es buen uploader.
Cita jmvfvash: Mostrar

Cita Meib: Mostrar
@esolca1978   no me la sabia, disculpa mi ignorancia  
@jmvfvash No tengo nada que disculpar, porque yo igual era ignorante, por eso pregunt?
Gracias excelentes aportes.
muchas gracias  
@TylerDurde De nada, Saludos.
@pleyadicto De nada, Saludos.
@arribaidenti Es 3D real, de hecho al principio de la pelicula dice que fue filmado en 3D y te dan el nombre de las tripulaciones que lo filmaron.
Cita Meib: Mostrar
Gracias, solo quer?
BROOOOO borraron los archivos si puedes resubelos se agradece
@Meib  lo que dice @pelusito  es cierto no funcionan los links, yo la deje en cola para que se descargue y ahora que lei el post anterior me fije y tiene razon han sido borrados, te agradeceria un monton si lo puedes arreglar o volver a subir.
Saludos!!!
parece que no van a funcionar de nuevo los links   ni modo a bajar la de riveron aunque pesa el triple no me quedo con las ganas de ver este documental
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!