Hack "FACEBOOK HOME" en cualquier DEVICE

QUIERES FACEBOOK HOME EN TU SMARTHPHONE ANDROID ? 

Checa este post 

Facebook Home es la experiencia móvil donde tus amigos son el centro de tu teléfono celular. Sólo tienes que encenderlo para ver una secuencia continua de las publicaciones y las fotos de tus amigos en tu pantalla de inicio. No volverás a perderte nada gracias al acceso directo hacia las aplicaciones más importantes y a tus notificaciones. Cuando descargues Facebook Messenger, podrás seguir chateando con tus amigos mientras usas otras aplicaciones.
? Echa un vistazo a tu teléfono para ver las fotos y publicaciones más recientes de tus amigos 

? Con las burbujas del chat y Facebook Messenger, podrás seguir chateando mientras usas otras aplicaciones 

? Ve la sección de noticias en el momento que aparecen con notificaciones más grandes y destacadas

? Ve directo a Facebook, Instagram y otras aplicaciones importantes

Solo para estos equipos esta disponible del distribuidor :

Si desean ver maso menos de que trara aqui les dejo un video, Disfrutenlo.

Si tienes curiosidad por probarlo puedes echarle un vistazo gracias al grupo XDA Developers.

Como siempre al tratarse de software, deben tener precaución en caso de que pueda resultar algo que dañe al sistema, dicho esto lo que sigue es:

1. Desinstalar Facebook y Messenger de tu equipo, y en caso de que lo tengas ya preinstalado por defecto deberás tener acceso a root.

2. Descarga la versión modificada de Facebook Home y si también quieres Facebook Messenger (da click en los links) y extrae el archivo .rar.

3. Instala la aplicación oficial de Facebook (com.facebook.katana), luego Facebook Home (com.facebook.home), y finalmente Facebook Messenger app (com.facebook.orca).

4. Habilita Facebook Home en la configuración Facebook y reinicia el dispositivo.

5. Si tienes algún problema, reinicie el archivo de recuperación y limpia la caché Dalvik.

El truco necesita los archivos APK modificados, pero tanto los equipos rooteados como los que no pueden usarlos. El equipo de desarrollo ha dicho que la versión funciona bien, pero si no quieres arriesgarte y prefieres esperar a que Facebook libere la app con soporte oficial, entonces las fechas para esto son poco claras.

Espero les guste el post y les sirva, Mi primer post, 

las recomendaciones son bienvenidas
Hack "FACEBOOK HOME" en cualquier DEVICE
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3844 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hack "FACEBOOK HOME" en cualquier DEVICE
Sigues aumentando mi vicio por esto xD!
@dantemagna Es sano jaja Gracias por comentar
Lo probe en el LG L7 de mi hermana y va todo bien!  
Probado y fucionando en samsung galaxy s2
@gelatino @ha7ak3 Que bueno que les funcione al 100  
sera q funciona en htc lexikon?
@bykosh Si funciona en smartphones, de todos modos si no llegara a correr solo borras esa app e instalas la del market y vacias el cache y vuelve todo a la normalidad, yo se lo instale a un amigo en el Galaxy ACE y ese es mas relajo  
@bykosh El requisito mas indispensable es tener android 4! Si es tu caso entonces si  
@ha7ak3 pero tambien sirve en Gingerbread 2.3 bueno corre un poco mas lento pero sirve jeje pero como dice @ha7ak3 es mas indispensable  
no funciona en mi xperia play
y para ipad2? no hay?
@yiegos Fue lo que vi por ahi  
@psplester Hay muchos device donde  no corre, ya me han dicho ahorita de algunos, disculpa que no corriera, es de desarrolladores aparte de Facebook, los que hackearon la  aplicacion
@bykosh Realmente no creo que haya para MAC porque solo ha salido la app en puro android y de alta gama
Buen aporte, el face es como la heladera, sabes que no hay nada y sin embargo lo abris, cada 5 inutos jajajaja esperando para mi motorola Atrix 4G
EXCELENTE APORTE
a partir de que version de android? tengo entendido que a partir de android 4.0 , yo uso 2.3.7 (cm7) se puede?
@mfr17 Si es de 4.0 es recomendado porque en versiones anteriores es muy lento, por lo mismo que todas las nuevas funciones requieren mas, yo prove en un Galaxy ACE y Optimus Black y los trababa un poco, si es algo notorio
si o si hay que ser ROOT ??
@Massimun no hay que ser root, ahi en los pasos explica si eres root que hacer y si no tambien  
Cita yiegos: Mostrar
Muchas gracias!!!
Otro samsumg galaxy s2 funcionando perfectamente
@caDliito Me da gusto que te haya funcionado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!