Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 USB/DVD Download Tool español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 7 USB/DVD Download Tool español

Windows 7 USB DVD Download Tool es la herramienta que Microsoft pone a nuestra disposición para copiar en una memoria USB o en un DVD la ISO de instalación de Windows 7 comprada a través de su Web.

Ha llovido mucho desde los instaladores de Windows 3.11 en disquet y 95/98/XP en CD. Hoy en día, Windows 7 necesita un DVD como soporte, y como los tiempos cambian, ahora también es posible instalarlo desde un lápiz o pendrive.

Instrucciones de Windows 7 USB DVD Download Tool:

Paso 1: Elegir el archivo ISO. Selecciona en qué carpeta se encuentra. 
Paso 2: Elegir el tipo de soporte de datos. A escoger entre dispositivo USB o DVD. 
Paso 3: Insertar la llave USB/Insertar DVD en blanco.
Antes de ejecutar Windows 7 USB DVD Download Tool necesitarás: 
Microsoft .NET Framework 2 
Microsoft Image Mastering API 2 (IMAPI)

Cambios recientes
Cambia la licencia de gratuito a código libre, con la posibilidad de acceder al código fuente del mismo
Traducido a varios idiomas

Enlaces De Descarga

maxi
Windows 7 USB/DVD Download Tool español
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 43627 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Windows 7 USB/DVD Download Tool español
@Animaxtw  Disculpa amigo el link de ese programas nunca se cae Microsoft lo regala...

pero gracias por el post...
@xperia92
hace dias que te veo con misma imagen te pregunto si algun nabo hace lo mismo con algun pariente tuyo que este muerto te burlarias de esta manera?
@sableye

Eres Venezolano Chavista o eres 100% Argentino no se porque te sientes un poco ofendido si se burlan o no se burlan de un pariente mio me da igual ya esta muerto de todas manera mis abuelos por ejemplo ya est?
@sableye
me parece una falta de respeto a los muertos por que historias fabulosas exiten en todos lados
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!