2 Libros para el Prof. de Ingles

2 Libros para el Prof. de Ingles

Hola amigos y amigas de Identi aquí les dejo dos libros para Profesorado de Ingles. Mas de Instituto de Educación Superior lo usa asi que me atrevo a compartirlo ya que fue bastante difícil encontrarlos!

Los libros son:

English Phonetics and Phonology - A practical course - Fourth Edition

A Course in English Phonetics - for Spanish Speakers - Diana E Finch and Hector Ortiz Lira

Son para la materia Fonética y Fonología. Están en formato PDF.

Espero les sirva y les sea de ayuda!!!

anonimo55identi

Los invito a mis dos comunidades!!!

2 Libros para el Prof. de Ingles
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3778 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 2 Libros para el Prof. de Ingles
interesante aporte
gracias buen aporte...
sos un genio!!te agradezco muchisimo la ayuda y la rapida respuesta!!
EXCELENTE COMO TODOS LOS APORTES QUE HAS HECHO...
@patirro Espero te hayan servido los libros.. Suerte con el estudio  
@ALEJOSSETH Gracias  por pasar hermano!  
hola amigo gracias y mira x si te sirve algo ayer subi esto...http://www.identi.li/?topic=195086#comment_2085271

saludos y mil gracias x la ayuda!
oye los links de descarga no aparecen por casualidad tienes otro medio aparte de ese y Mipony para que yo los pueda descargar?

gracias
@arcangel2

Cita anonimo55: Mostrar
Gracias. Si tenes sub?
Gracias, anonimo55; si les sirve tengo algunos cursos en audio MP3 y cursos de ingles
@javicho062 @kioaballo Gracias por pasar amigos! apenas tenga mas libros que usen en el profesorado de ingles los subo... por ahora eso son los libros que me han pedido y pude conseguir por ah?
Vale los posteare pronto...
Aunque si le buscas bien en Identi hay algunos compa?
hola anonimo55,disculpa la molestia, pero quisiera saber si no tienes el audio del libro de Diana E. Finch. Estudio prof de ingles y lo estado buscando desde ya varios meses y no logrado ningun resultado grato.. y el audio de ese libro es el mas util para listening..  desde ya muchas gracias y mil disculpas por el atrevimiento de pedir siendo tan nuevo en este grupo..
@vemmax1144 amigo sinceramente no lo tengo, pero lo buscare.. quiz?
@anonimo55 Muchisimas gracias estimado, por tu rapida respuesta y por la hospitalidad tambien..
 Te comento, que el audio de dicho libro se encuentra grabado en cinta cassete,por lo cual es tan dificil conseguirlo.Si lo encuentras de seguro va a serte muy util..
 Mucha suerte en la busqueda..  Un abrazo!
Gracias por el aporte!
SUVILO POR MEGA
esta con jdloader y yo quiero un fuck enlace en mega asi soliiitto no se si me explico
@overk7 no paso los links. Saludos!  
@overk7 por favor no faltes el respeto! si te perece bien mi aporte, lo descargas y si queres lo agradeces, pero sino te parece bien, solo no hagas nada y seguis de largo. Saludos!  
Muchas gracias por el aporte!!! Tenes libros de gramatica inglesa?  
haceme un pete gato!

@sawadypap se torna medio denso el user overk7. creo que ya le borre alg?
Podrias subir los audios. se agradece.
@RomiAnimor ok si tengo tiempo entre la semana los subo. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!