Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Desde mi cielo [Mkv][1080p Dual][2009]BU

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Desde mi cielo2009]BU

Sinopsis:
La nueva película de Peter Jackson ("El Señor de Los Anillos") estará basada en la novela "Desde mi Cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada, pero que sigue observando a su familia en la Tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino
Genero: Drama - Fantasía
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso:  686 Mb
IMDb: 6.6/10
Creditos tatarock

Enlaces De Descarga
Desde mi cielo [Mkv][1080p Dual][2009]BU
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6243 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Desde mi cielo [Mkv][1080p Dual][2009]BU
Excelente pelicula,la super recomiendo
gracias! esta peli me hizo llorar  
en que idioma esta la peli ??
que linda la pendeja   esta mal que la hayan violado y matado ,, pero igual es hermosa.
Cita gardel_09: Mostrar

Jajaja, ya destripaste toda la pelicula, nada mas falto que dijeras que el culpable es el mayordomo  

Muy Recomendable esta pel?
Vamos a verla a ver q tal...
muy buena pelicula  
Hola trate de descargar la pel?
Ando buscando esta peli en 1080p pero tu post dice que pesa 686mb ya encontre una a 720p y pesa casi 2gb se me hace raro que sea de 1080p tu peli
Cita Reset: Mostrar
opino lo mismo, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!