Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Texas Chainsaw Massacre(Original-Remake)[720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Matanza de Texas - 1974

Sinopsis:

Sally y su hermano Franklin viajan, junto a otros amigos, al cementerio donde yace el abuelo de ambos. Tras ello, el grupo se dirige a una vieja granja. En el camino, recogen a un extraño autoestopista, al que deben echar del coche cuando éste ataca a Frank. Finalmente, llegan a la granja. Buscando algún sitio donde bañarse, dos de los chicos entran en una casa, que desgraciadamente es el hogar del autoestopista y el resto de su familia, todos caníbales.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre
Título hispano: La Matanza de Texas 
Género: Terror
Año: 1974
Duración: 01:23:24
Tamaño: 750 MB
Audio: V.O.S.E
Subtitulo: Español 
Calidad: 720p
Formato: MP4

Enlaces De Descarga

javicho270

La Matanza de Texas - 2003

Sinopsis:

El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó.

Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho una chapuza y de matar a sabiendas al hombre equivocado. Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en ?La matanza de Texas?.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre
Título hispano: La Matanza de Texas 
Género: Terror
Año: 2003
Duración: 01:38:24
Tamaño: 650 MB
Audio: V.O.S.E
Subtitulo: Español 
Calidad: 720p
Formato: MP4

Enlaces De Descarga

javicho270

The Texas Chainsaw Massacre(Original-Remake)[720p]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3926 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Texas Chainsaw Massacre(Original-Remake)[720p]
Excelentes !!post
yo pensaba subir asi original vs remake pera me ganaste, buen post.......
excelente aporte amigo!!! saludos!!!  
PD: sabia que eras vos con solo leer el titulo!!!  
gracias, a favoritos, estoy bajando mucho anime  
@ROOLLER gracias amigo por los puntos
@markus92 jejjeje lo siento amigo, pero podes subir por ejemplo en latino o en formato avi
@F-A-C-U- jejeje gracias amigo por pasar y por conocer mis aportes bien saludos
@surilote no te preocupes man, el host los links son permanentes, saludos
Bajando 1974   +5
@hadesmarco @Comentador ok, bajen las que mas les gusten, saludos y gracias por los puntos
Muchas gracias, yo me llevo las 2.  
@Geo_Jervin que bueno amigo y gracias por los points
Te falto la mejor ke es La Masacre de Texas EL INICIO   Igual saludos!  
@javicho270 sii la subis y la pones en alta calidad Mencioname ke la descargo    
.Ya las he visto ,las que busco son las que estan entre 1972 y el 2000.Sube una de esas,porfa
Muy bueno amigo   .
Pero que lomasooo   :
Muchas gracias! Descargada y descomprimida sin ning?
increible post amigo!!! he visto el inicio y la ultima pero la primera no pero las que he visto son emocionantes
@Glee17 gracias amigo, la ultima te refieres a la del 2003 o la nueva que sale este a?
de nada   .... ps la primera no la he visto solo he visto la segunda de tu post y la otra no se como mismo es el titulo pero he visto que le dicen la 1 y al inicio le dicen la 2 no se si estoy mal
@javicho270 ahhh yayay entonces solo he visto la 1 y el remake del 2003 y no sabia que iba a ver una nueva este a?
@Glee17 esta es la del inicio o el origen

as?
@javicho270 Excelente como siempre amigo..saludos
@anamza Gracias amiga,  a esperar ver la 3D que aun no llega a mi pais
los subtitulos son pegados o es un archivo aparte..!?!?!?
@reisan son sub aparte(.srt)
extraordinario aporte muchisimas gracias mi saga de pelicula favorita, de casualidad tendras la del 2006 si no es mucho pedir? gracias
@jeinerjhon la busco y te aviso si hay novedades
Buenisimo aporte amigo !!!
me llevo el remake me agrada mas (:

tendras tambien Texas chain saw Massacre the beginning 2006 !!?? para subirla
ya que la he encontrado solo en espa?
@javicho270  gracias mi amigo
me envias un mp o me mencionas !!!
saludos y gracias
Emm amigo el 4 link de la original esta caido, lo podrias subir? de verdad quiero ver esta pel?
@nickberck2 ya lo revise y esta online: http://www.4shared.com/rar/9MQzpL1H/TEX74part4.html bajalo de la web no uses  gestores
Cita javicho270: Mostrar
Genial, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!