Jesus Christ Superstar 1973

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis
Famoso musical de rock, basado en una exitosa obra de Broadway, que relata la historia de Jesús de Nazaret por medio de canciones. Se vendieron millones de discos de su banda sonora en todo el mundo.Existe una versión de la película doblada en español pero como es una película musical cantada genero rock, consejo de descargar esta que es la versión original con subtitulos en español..

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ficha Técnica

Titulo: Jesus Christ Superstar
Año: 1973
Genero: Musical, Rock
Dirección: Norman Jewison
Formato: DvDRip / avi
Peso: 1.05Gb
Idioma: Ingles
Duracion: 01:42
Subtitulo: Si , Subtitulos en Español  
Hosting: Solo 4shared 

Capturas

Trailer 

Descargas

Cita: Mostrar

Espero que la película sea de su agrado solo busco compartir películas para esta comunidad y no busco discusiones y espero que disfruten de esta película 

Jesus Christ Superstar 1973
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4410 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Jesus Christ Superstar 1973
Muy buena pelicula  
@tron7neo ps a mi me gusto mas por ser asi genero de rock   pero es buena  
Buen aporte aunque no creo bajarla van +10  
@Rider007 jeje gracias de todos modos por tu comentario y los puntos  
las canciones estan traducidas ???
En el jdownloader no conecta, como se hace para bajarlo directo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!