Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metro 2033 [PC-Full] [2DVD5][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Basado en la reconocida obra del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro 2033 es un juego de acción en primera persona que nos traslada a una época apocalíptica futura, donde la humanidad es una raza en extinción que lucha por la supervivencia.En el año 2013 el mundo fue devastado por un incidente apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la tierra en un páramo tóxico. Un puñado de supervivientes se refugiaron en las profundidades del suburbano de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva edad oscura.

Ahora nos encontramos en el año 2033. Tomarás el papel de Artyom, nacido en los últimos días antes del incidente y criado en el metro. Dado que nunca se aventuraron más allá de su estación de metro, un fatídico acontecimiento desencadena una misión desesperada por el corazón de la red de metro para advertir al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. El viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los desolados parajes de la superficie, donde todas tus acciones determinarán el destino de la humanidad.

Requisitos Mínimos:
* Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
* Tarjeta Gráfica de DirectX 9 compatible con Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
* 1GB RAM

Requisitos Recomendados:
* Cualquier Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
* Tarjeta Gráfica de DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
* 2GB RAM

Requisitos Óptimos:
* Core i7 CPU
* Tarjeta Gráfica de DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470)
* Tanta RAM como sea posible (8GB+)
* Disco Duro Rápido o SSD

Requisitos para Activación de 3D
Metro 2033 utiliza NVIDIA 3D Vision con tarjetas y hardware compatible. Para jugarlo en 3D requeriréis de:
* NVIDIA GeForce GTX 275 o superior
* Monitor de 120 Hz o superior
* Kit de visionado de NVIDIA 3D
* Microsoft Windows Vista o Windows 7

DVD 1

DVD 2

kz8307
Metro 2033 [PC-Full] [2DVD5][Español]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6822 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Metro 2033 [PC-Full] [2DVD5][Español]
lo puedes subir a mega??? grax buen aporte  
@george20 NO KIERES POR PUTLOKER?
Men prodrias aumentar el tama?
Men, el archivo 21 pesa 7 GB, esta bien, o es un error mio?
no l podias subir a putloker es el mas rapido o mf
no podrias subir solo la parte para pasarlo a espa?
Los archivos 14,19,20,21 del DVD1 y 3,7,8,9 del DVD2 me dicen error de servidor y no se descargan. Puedes hacer algo. GRACIAS
@xxGRONE27x si me parece bien, grax por repsonder            
@george20 en este post esta http://www.identi.li/index.php?topic=129260
el juego es muy bueno te lo recomiendo
Cita vladeanu: Mostrar
Los links si sirven, pero tenes que descargarlos manualmente.
@xxGRONE27x   gracias ce te agradece hehe no puedo darte punto pero  
Cita george20: Mostrar
de nada pero el post no es mio
gracias funciona correctamente. para los que les muestre un  mensaje de error de que la aplicacion no ha podido iniciarse vayan a la carpeta donde se instalo el juego y en la carpeta install instalen el directx y el que dice vcredist con eso el juego abre normalmente.  
Buenas tardes te felicito por subir este gran juegaso, mi pregunta es para saber si el juego viene completamente full como el original?, porque he descargado unos que dicen ser full y al final terminan siendo Repack o traen muchos errores, y saber si se puede jugar con un control de xbox 360?, espero tu repuesta para descargar con confianza -  
Buenas tardes te felicito por subir este gran juegaso, mi pregunta es para saber si el juego viene completamente full como el original?, porque he descargado unos que dicen ser full y al final terminan siendo Repack o traen muchos errores, y saber si se puede jugar con un control de xbox 360 para PC (me imagino que si porque son juegos de microsoft propietarios de Xbox y todos son compatibles, pero sacame de la duda por si me equivocar)?, espero tu repuesta para descargar con confianza -  
Cita milo82: Mostrar

El Juego es full, y no sabr?
pana estan bien los link para saber amigo

Cita castillo16: Mostrar
Si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!