Camtasia 8 100% Full y en español.

Saludos amigos acabo de ver el programa que subieron pero hay personas que no están convencidos del parche, bueno ayer baje una versión nueva del parche (Feb. 2013) y traductor funcionan perfectamente en Windows XP-7-8, probados ya sea que lo uses con el crack o el parche...
(La verdad el programa es una papa y se me hace muy poco comparado al power point donde tienes mas libertad, efectos, puedes convertir tu resultado final en flash o una web o un manual interactivo o vídeo y puedes usar cualquier tipo de medio para trabajar que soporte tu librería de codecs de Windows.)

(para no hacer re-post). No tiene caso que suba las especificaciones técnicas o capturas del programa que están en el buscador del google y otro lo acaba de hacer, mejor les subo las imágenes de mi pc con el programa instalado en español.  

(no hay fuente por que es de mi autoría)

Instrucciones:

1.- Desconectar el acceso a internet.   Esto es VITAL.
2.- Instale el Programa, con los datos:

USER....: (cualquiera)
SERIAL..: (cualquiera de los siguientes)

CD2AA-QZBHD-C3KJL-E9HRV-Q797C
HLCZF-HDCPL-KGB6W-ZSCAZ-VF6A2
EA5AC-CLMAM-A8W6W-EZLYM-LM58F
HLCZF-HDCPL-KGB6W-ZSCAZ-VF6A2
CD2AA-QZBHD-C3KJL-E9HRV-Q797C
GCABC-CPCCE-BPMMB-XAJXP-S8F6R

3.- Ejecutar el fichero "disable_activation.cmd" (ejecutar como admin en vista/7/8).

Metodo 2.  Si lo quieres con crack...

(Opcional, si falla el paso 3) Copie el contenido de la carpeta "Crack" en "C:Archivos de programaTechSmithCamtasia Studio 8", ejecutar el Crack

Ya por ultimo esta el traductor... en una carpeta solo ejecútalo como administrador en w7-8 y listo. 

Esta en 4shared 267MB y no tiene pass. no me gusta ser jalado poniendo mi nombre para lucirme con cosas que no son mías. 

Bueno amigos eso es todo creo que esta muy claro y si no les dejo instrucciones en español dentro del (.rar) asi como otro dentro del crack.

GRACIAS POR SU TIEMPO.

Camtasia 8 100% Full y en español.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1621 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Camtasia 8 100% Full y en español.

por esta imagen te doy 10 puntos por el programa basura no...

pero esa imagen me gusto...
GRACIAS LO VOY A DESCARGAR
PD: pues deberias colocarle passs para que otros usuarios no hagan re post con tus archivos porque si algun dia ves tus archivos que Tu subiste en otro post que no seas tu te sentiras ultrajaod o mal y te dara rabia porque "ese" usuario no hizo absolutamente nada y tu gastaste tu tiempo y quizas esfuerso por subir una cosa bueno un peque?
@kakaroto12 Lo tomare en cuenta pero como lo consegu?
Muxisimas Gracias si funciona.
Cita matatrolls: Mostrar
Al contrario a ti mi amigo que bueno que te sirvi?
Espero que ande en w7 64 bits....
Cita RisuK90: Mostrar
Lo prob?
hermano .. me podes pasar el link ? por que me es imposible que el jdowloader me lo descargue

o me dice complemento desactualisado o me descarga un archivo de 896 kb
Cita elmer_k2: Mostrar
Listo ya te lo mande.
hermano .. me podes pasar el link ? por que me es imposible que el jdowloader me lo descargue
Claro que si mi estimado para eso estamos... Listo.   De hecho creo que no notaron que en la palabra PROGRAMA les deje otro enlace para la descarga.
gracias, solo lo quiero traducir al espa?
Cita mapeo87: Mostrar
Amigo gracias lo baje y funciona perfecto  
Que bueno que te sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!