Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Que Paso en realidad con mega 15/04/13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sí, efectivamente MEGA tiene un nuevo programa instalado, desde donde Kim Doctom está bloqueando los enlaces para descargas, un filtro especial para no permitir la publicación de links.
Además quienes ya sabemos están bloqueando e interponiendo su poder para la libertad de la propia internet, ahora grandes empresas de películas y otras tienen robots especializados en detectar Copywriting, a esto se suma la denuncia y el pedido a google para no dejar pasar la violación de esos derechos, menos un archivo o posibles archivos que violen las leyes de derechos de autor de eeuu. pinche kim y multinacionales, por qué no dejan de ser dictatoriales! Debe buscarse otra forma para compartir información. 50 millones de archivos existentes no pueden ser compartidos.

Mega ha recibido 150 avisos por violación de Copyright y retira todos los archivos denunciados.

[ul][li]Estos avisos, vinculados a unos 250 archivos almacenados en Mega, provienen de varios países, entre ellos Estados Unidos.[/li][li]Mega no ha tardado en retirar los contenidos con 'copyright'.[/li][li]"Mega no quiere que se utilicen sus servicios de almacenamiento para propósitos ilegales", dijo uno de los abogados de Kim Dotcom.[/li][/ul]

El portal de almacenamiento Mega, del informático alemán Kim Dotcom, ha recibido unos 150 avisos de diversos países, entre ellos Estados Unidos, por violaciones a los derechos de autor, informaron medios neozelandeses.

Mega fue puesto en marcha el 20 de enero en una suntuosa fiesta organizada por Dotcom, que se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera de un juicio de extradición por supuestos delitos de piratería informática previsto para agosto.

Desde que inició sus operaciones, Mega ha tenido que retirar diversos contenidos tras recibir unas 150 advertencias por violación de los derechos de autor, informó la televisión neozelandesa TVNZ.

El abogado de Dotcom en Estados Unidos, Ira Rothken, dijo que el portal ha reaccionado con rapidez a las notificaciones contra Mega, que ofrece hasta 50 gigabytes de almacenamiento gratuito y la posibilidad de que los usuarios compartan sus archivos a través de una clave encriptada. "Mega no quiere que se utilicen sus servicios de almacenamiento para propósitos ilegales", advirtió Rothken en declaraciones citadas por TVNZ. 

Estos avisos, vinculados a unos 250 archivos almacenados en Mega, provienen de varios países, entre ellos Estados Unidos, cuyas leyes sobre los derechos de autor prevén que los proveedores de servicios de internet sean librados de toda responsabilidad si retiran los contenidos ilegales.

Según Kim Dotcom, de los casi 50 millones de archivos que almacena ahora mismo Mega, sólo el 0.001% ha sido retirado por violación decopyright, no existe una infracción masiva. En defensa de su servicio, Dotcom también ha comparado en Twitter las noticias diarias sobre Google y sobre Mega relacionadas con contenidos retirados por violación de derechos de autor: "Google 450.000 vs #Mega 50".

El lanzamiento de Mega coincidió con el primer aniversario del operativo del FBI y la policía neozelandesa contra Dotcom y su portal Megaupload en la mansión del informático en Auckland. Junto a Dotcom, también fueron detenidos tres de sus socios, mientras las autoridades cerraron Megaupload, confiscaron sus bienes, congelaron sus cuentas, y realizaron otras detenciones en Europa.

EE UU acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.

Fuente: 20minutos.es

Hago este post para informar porque muchos piensan que fueron bloqueados o se llego al limite de descarga... Esto es lo que pasa, no se puede loguear ni descargar
Que Paso en realidad con mega 15/04/13
12 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4817 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Que Paso en realidad con mega 15/04/13
por favor ponga la fuente directa ,con enlace correspondiente.  
Van a venir muchas restricciones. Que no nos extra?
por eso hoy no funciona o que? pense q era mi px
ya ahi mas fuentes @fernandoma
sin comentarios  
Pero si para eso esta putlocker pero obsesionados muchos con mega, ahora se aguantan ajajajjajajjaja  
Con razon no podia bajar nada... habra que esperar....  
igual nadie le gana a 4shared
con razon no funcionaba ._. entonces ya muere mega pa nosotros otra vez xD ?
Eso pasa por lamerle tanto los pies a esa p?
no muere, me imagino q sera un excrutinio de rutino tocara esperar a ver q pasa con MG, saludos..
Yo creo que estan aprovechando para terminar los codigos y dejar de estar en beta...
So?
Cita alfredopin: Mostrar

na mentira me parecio interesante la noticia + 4  
con razon no conecta los enlaces que quiero descargar
<<< Yo no se que pase o que va a pasar pero la siguiente imagen dice la verdad https://pbs.twimg.com/media/BH3Lu8KCQAA_yZ9.jpg      
@Diago

Como amigo yo usaba el programa mega copiaba la los 48 link los pegaba en el programa y le daba a play y listo se descargaba automaticamente y la podia parar y seguir otro dia  
ya va mega al parecer,creo que no han borrado nada
@altets a lo mejor solo sean 250 archivos pero no creo que Dotcom quiera arriesgarse nuevamente a un nuevo juicio
Entonces por eso no puedo descragar de Mega?? Ayer descargaba perfectamente pero hoy ya no pude y pense que era mi internet pero no es asi
lo que me imaginaba
Yo por eso siempre hago respaldos de todos los archivos que subo ,por ese tipo de problemas
Amigos comprobado ya funciona MEGA gracias por sus comentarios
ya se arreglo y todo bien con los archivos  
Gracias @Maxtor87 justo estaba haciendo lo mismo
Torrents sos el futuro
@Maxtor87   gracias por avisar, ya entre... me volvi?
jejeje a mi no me han borrado nada...  
Gracias @Davhun17 @eduloor por los puntos, no hacian falta, era solo para informar.... pero gracias
Cita Raticate: Mostrar
@tarzerix Mega estuvo sin funcionar mas de 6 hs solo fue para informar porque yo igual que muchos no sabia que paso.. Pero hace 15 min volvio a funcionar
Cita JG_L: Mostrar
Con razon... y yo puteando a mi router y a mi ISP  
@JG_L Mega no debe morir, esa politica de no eliminar enlaces por inactividad es de lo mas llamativo en cuanto a servidores.
Saludos!!!
@hakenz y yo ni que decir que estaba descargando un archivo de16 GB cuando hiba a los 13 GB se me va la conexion...jaja
Mega es una mierda y no creo que mejore, por lo menos eso parece al leer esta noticia MEGASUCKS
oh dios mis archivos, nooooooooooooooooooooooooooooooo
uffff me agarro a la mitad del battelfiel jaja
Cita Vast: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!