Game of Thrones(Juego de tronos)T3x3 LatinoHD 200M

Game of Thrones (Juego de tronos) T3x03 LatinoHD 200MB

Rob Stark, su esposa y su madre, llegan tarde a la despedida de su abuelo, pudiendo asistir únicamente al funeral que se le dará a este.........Debido a los movimientos que harán que Lord Baelish contraiga matrimonio con Lysa Tully (heredera de "El Nido de Águilas"), Tyrion es nombrado nuevo "Consejero de la moneda", algo que nadie se esperaba,....... Theon Greyjoy es liberado, y pese a sus malas condiciones físicas, consigue escapar durante un tiempo en busca de su hermana,......... Daenerys decide que quiere a los "Inmaculados" ya que a diferencia de otras tropas, estas no violaran ni saquearan, solo obedecerán sus ordenes en una guerra en la que no quiere más muertes de inocentes, y para la que está dispuesta a entregar uno de sus dragones como pago por un ejército de fieles que suma a mas de 8000 esclavos..........Brienne y Jaime siguen en poder de ciertos "mercenarios" fieles a Rob Stark ,es acampando cuando le cortan la mano  como lección de que es una persona más sin el respaldo de su padre......

IDIOMA: Español Latino
SUBTITULOS: Solo en la intro y cuando habla en Astapor
RESOLUCION: 624x352
CALIDAD DE IMAGEN : Muy Buena
FORMATO: MP4
PESO: 204MB

Enlaces De Descarga
[/links]

Game of Thrones(Juego de tronos)T3x3 LatinoHD 200M
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2473 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Game of Thrones(Juego de tronos)T3x3 LatinoHD 200M
OJO: poner el archivo .srt en la misma carpeta que el archivo mp4 ,para q se activen los subtitulos automaticamente, recomiendo verlo en VLC media player en pantalla completa  
QUE calidad mas pedorra
Gracias por el aporte , me gusto mucho este capitulo , excelente calidad con relacion al peso .
gracias disfruten el capitulo ,tuve que traducir lo de Astapor y aprender como pegar subtitulos, cosas nuevas se aprenden creando un post  
@crismate  amigo hay calidad mejores , he visto tbn, pero pesan harto ,a las finales eres tu quien decide de donde bajar, hay para todos los gustos   asi que gracias por las criticas tbn  
Hola, no lo tienes en ingles y subtitulado en espa?
@pirata007  no lo tengo amigo ,solo subo en Latino , creo que en otros post hay subtitulados  
gracias de todas maneras. ya lo encontr?
@fabiokanon  parece q ya no subire hermano ,he visto q  suben el capitulo con mejor resolucion ,se los recomiendo ,gracias x apoyarme en mi aventura de los posteos  
que lastima amigo... me puedes dar una pagina que este en latino...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!