Saga Era de Hielo hd por MEGA

Saga Era de Hielo hd por MEGA

Hola que tal amigos hace mucho que no subia nada jejeje.

bueno aqui les traigo la saga de La era de Hielo son las 4 Peliculas que han salido, todas son Latino/Inglés, y en calidad HD.

Bueno Espero que les guste.

Enlaces De Descarga

danCrist

Pelicula 2 

Enlaces De Descarga

danCrist

Hola aqui esta la Pelicula 3 de la era de Hielo

Enlaces De Descarga

danCrist

Hola aqui esta la Pelicula 4 de la era de Hielo

Enlaces De Descarga

danCrist
Saga Era de Hielo hd por MEGA
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16506 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Saga Era de Hielo hd por MEGA
oye no me abre mega sabes te pasa lo mismo?  
Cita merjurio: Mostrar

tampoco me abre esta haciendo remodelaciones
usa minus para subir tus imagenes x q no se ven  
@andree_200 oo gracias pense q el fbi ataco de nuevo  
Cita merjurio: Mostrar

no seria demaciada mala suerte
pense que era yo no ma del problema del MEGA que bueno que sea solo mantencion gracias por el aporte
DICE SAGA Y SOLO HAY UNA PELI PPPPFFFFF  
Gracias a todos por pasar y por dejar puntos, me alegra que mi post les sea de utilidad.

y @DANNYHXC  una disculpa lo que pasa es que en la descripci?
@danCrist OK GRACIAS PERO PINSO QUE DEVERIAS AVER SUBIDO TODO Y DESPUES LANSAR EL TOPIC SLDS
@DANNYHXC hola amigo no te puedo mandar mp era para pedirte la serie oz si aun la tienes o algun dato para bajarla ya que no la pillo por ningun lado

disculpa al creador del post por mandar un mensaje sin sentido en el mismo, aunque igualmente doy las gracias y me llevo las tres primeras, ya que la 4 la tengo, saludos.  
avisa cuando este la 3
@german d @b1choO @DANNYHXC @Zeus Pryme @baneador @josefox25 @andree_200 @merjurio @rocker86 @Josue0998

Ya esta actualizado el post y con las 4 peliculas en linea saludos y gracias  
excelente amigo te pasaste yo solo habia visto la 1 y me salte a la 4 xd ahora las vere todas con mis sobrinos  
mUCHAS GRACIAS, LAS BUSCABA PARA MI SOBRINA
Cita traoru: Mostrar
 BTW ME PARECIO MUY BUENO EN POST YNO ME IMPORTO ESPERAR, AL FINAL EL RESULTADO FUESATISFACTORIO
@b1choO @traoru

Gracias amigos que bueno que les gustara y aun mas que les sirviera tambien pueden pasar a otro post que subi de Kung Fu Panda 1 y 2
Saludos
GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR, ANDUVE BUSCANDO LA 1 Y LA 2 EN CALIDAD EXCELTNE ,....BUEN POST, ME LAS LLEVO,,  SALUDOSSS  
@RIAKUM
No hay de que camarada que bueno que te gustara.
Saludos  
primero ke nada gracias dancrist. pero tengo un problemilla baje todas las peliculas y ninguna me funciona el espa?
@xileno
Hola amigo, la verdad no se como seleccionar el idioma en ese reproductor   ,  pero te puedo recomendar uno que reproduce muchos formatos de video el "VLC"  http://www.videolan.org/vlc/  , yo use este reproductor y no he tenido problemas con ningun archivo de video y estan sencillo para cambiarle el idioma como dar click derecho sobre el video, ira a audio,  pista de audio y ahi te debe de aparecer los dos idiomas el ingl?
dancrist
jajajajaja si amigo no se porke la pista de audio en espa?

WOWWWWWWWWW amigo mil gracias esta re buena la peliculas gracias amigo
gracias por el aporte  
hola la parte 04 me marca error @danCrist ya estoy volviendo a descargar a ver si se corrije el error
se descomprio sin problemas se habia bajado mal la 4ta parte @danCrist
la voy a bajar si todo esta bie +10  
MUY AGRADECIDO SE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!