Activadores de Windows 7 y 8; Officce 2010 y 2013

Hola amigos de Identi

P r e s e n t a :

Pack de activadores para:

1.- Windows 7 de 32 y 64 Bits, en todas sus versiones.

2.- Office 2010 de 32 y 64 Bits. (Súper recomendado)
(si solo quieren el activador para el office 2010 y los demás no, en este post lo tengo pesa 21 mb, y lo han descargado de mi cuenta 9662 veces hasta hoy 11/04/2013: http://www.identi.li/index.php?topic=141402 ) 

3.- Windows 8 de 32 y 64 Bits, en todas sus versiones.

4.- Office 2013 de 32 y 64 Bits.

Les dejo un video tutorial que subí a mi cuenta de You tube. En él se muestran los pasos a seguir para el uso de cada uno de los activadores que les estoy dejando aquí en Identi, el video es sólo por si no saben como emplear algún activador.

Links de descarga (sin pass):

Acá una captura de los activadores en una carpeta de mi ordenador, el peso aproximado es de 126 mb comprimidos:

Si te fue útil el post no olvides dejar puntos... GRACIAS!
Activadores de Windows 7 y 8; Officce 2010 y 2013
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7496 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Activadores de Windows 7 y 8; Officce 2010 y 2013
Beto aparece como complementeo desactualizado!
@pirko a que te refieres? dime de que hablas porque no te entiendo, se m?
Cuando clikeo en link para Jdownloader, en este ultimo me aparece como complementos desactualizados, y no me deja descargar el archivo. No se si es problema de mi Jdownloader o que el archivo no esta mas en donde lo subiste!
gracias descargando
con mipony funciona gracias
usare el activador W7 gracias
@Tenkaichi Gracias a ti por pasar y comentar!  
Cita betoruizzz: Mostrar
funciono gracias
@Tenkaichi Claro que funciona!!!  
Descargando. Gracias!!!  
bajando, ya probe el de office y todo ok, asi q a ver q tal los de windows   gracias
@Matiah009 Gracias por comentar  

@laraosx Que bueno que todo est?
Hey!! que tal.. sinceramente soy nuevo en esto de identi... pero tus post me parecen magnificos ya descargue el del office 2010 y funciono de maravilla.. pero ahora busco uno para el 2013, pero al parecer se cayo el servidor... podrias ayudarme o enviarme algun otro link... saludos!!
@Lalodark dejame lo checo y en el transcurso del d?
amigo no me deja activar el office 2013 me sigue apareciendo las letras en rojo q dicen producto sin licencia y no puedo hacer nada en el  
@daniel3d te recomiendo reinstalar tu office y volver a hacer la activaci?
ok lo intentare d nuevo gracias x responder
nada amigo sigo los pasos al igual q el video hasta lo descargue pero me da error en la ventana Activation Result q puede ser sera q me falte algun programa en mi pc
@betoruizzz chequea y mira a ver si puse el 2 dond hiba y mira lo q me sale http://prntscr.com/1z005a  
normal windows 8 enterprise 64 bits 4 d ram dual core pero aveces me pasan cosas q no entiend hace un tiempo me paso con el jueg del mortal kombat lo jugue cuand lo instale y desp cuand fui abrirlo d nuevo nada d nada no abrio y lo he desintalad y lo he vuelt a instalar y nada bueno gracias por responderm hermano voy a tratar con este a ver si lo logro
@daniel3d Tu sistema operativo es original o lo instalaste tu mismo, o sea es pirata?
jejejejeeee si lo instale yo mismo fue d un dvd q me presto un socio debe ser pirata no se me sale esto en la esquina d la pantalla http://prntscr.com/1z09cp gracias x la ayuda hermano
ah ya... creo que eso es la raiz de los errores que tienes.... te recomiendo cambiar a la versi?
jejejejejejjeeeee   ok gracias hermano tomare tu consejo ma?
Te dejo +10 xq funcion?
Cita: Mostrar
@Hereford Sigue activo el link.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!