Abrapalabra, la Magia de Aprender 12 CDs|1DVD5

Hola amigos, nuevamente les traigo un aporte para los más chicos. En este caso es un juego algo antiguo, pero muy bueno para que los ñiños aprendan de lectura a matematicas.

ABRAPALABRA® es una colección interactiva que cubre en forma sistemática y completa el proceso de aprendizaje de la lectura, desde la ejercitación y desarrollo de funciones psicológicas básicas, hasta la comprensión lectora.

Un material completamente didáctico que permitirá a los chicos aprender mucho sobre la lectoescritura, además de que estimulará su interés por el estudio y permitirá que disfrute en el proceso. Todo viene en un solo DVD.

De forma complementaria, ABRAPALABRA cuenta 6 ambientes de juego y práctica para reforzar los contenidos aprendidos. Entre ellos se cuentan Cantapalabra, Karaoke, Memorice, Reconocimiento de Letras, Caligrafía e Imprimibles.

Son 12 Cds que vienen adaptados en un sólo Dvd. 

El contenido se encuentra dividido en 12 unidades.
01- Las vocales: A ? E ? I ? O ? U
 02- Pirata Pálido: P ? S
 03- Monte Maravilla: M ? L
 04- Tren Travieso: T ? N
 05- Fantasma Flaco: F ? D
 06- Condesa Cecilia: C ? H
 07- Ratón Remigio: R ? B ? J

08- Genio Genial: Q ? G
 09- Iñigo el Ñandú: Ñ ? U ? CH
 10- El Templo: Z ? V ? Y ? K ? X ? W
 11- Trabalenguas: Grupos consonánticos
 12- Memorias de Cuentín: Comprensión Lectora

Objetivos de Abrapalabra:

Motivar al niño en su aprendizaje de la lectura.

Ejercitar en el niño habilidades relacionadas con la percepción auditiva y visual requeridas para el aprendizaje de la lectura.
Ejercitar en el niño nociones relacionadas con la orientación espacial y orientación temporal requeridas para el aprendizaje de la lectura

Familiarizar al niño con los códigos de la lectura.

Desarrollar en el niño habilidades psicolingüísticas involucradas en el aprendizaje de la lectura.

Desarrollar en el niño niveles de lectura comprensiva.

Fomentar en el niño el gusto e interés por la lectura.

Introducir al niño en la escritura caligráfica.

Peso: 853 Mb Divididos en 8 partes de 98 Mb y una de 88 Mb
Formato:.isz
Idioma: Español
Servidor: 4Shared
Pueden utilizar el Alcohol 120% para cargarlo, también sirve Daemon Tools, o UltraIso. Tambien lo pueden grabar como formato de imagen con Nero en un DVD (no requiere serial ni parches). De ser necesario puede que tengan que renombralo a .iso, sin embargo, a mi me corrio sin ni un problema con el Alcohol sin necesidad de renombrar.

Los dejo invitados a que revisen mi post con un pack de 100 juegos infantiles de pocos recursos
http://www.identi.li/index.php?topic=193938
Y este donde subi un pack con 42 cuentos infantiles en español en PDF
http://www.identi.li/index.php?topic=193749

Espero les guste, saludos.
Abrapalabra, la Magia de Aprender 12 CDs|1DVD5
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 38896 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Abrapalabra, la Magia de Aprender 12 CDs|1DVD5
Estos juegos y los de PIPO son muy buenos para sobrinos, hermanos, hijos etc  muy bien +10  
@VICK777 gracias por los puntos y por comentar
Me gusto el aporte, apenas para mi novia que es profe de preescolar y necesitaba un programa asi, gracias +10  
Muy bueno, lo descargare para mi nena!!!
Este programa lo usaba cuando era peque?
@zeussnna gracias por los puntos, que lo disfrute
@bobafett  
@delujo12  
@janno82 estoy seguro que lo tengo por ahi, si lo encuentro, lo subo. Saludos.
QUE LASTIMA EN 4SHARED NO LOS TIENE EN OTRO SERVIDOR GRACIAS, TENGO LOS DE PIPO, PERO YA SE ABURREN A VER SI CON OTRO LO AGARRAN
@victor77 amigo, para bajar de 4shared, s?
TU SABES QUE HICE LO QUE ASEGURAS Y ME PIDE CONTRASE?
@victor77 amigo no te entendi muy bien realmente. Pero aun as?
me baja un archivo security scan no el archivo que corresponde al link
Muchas gracias. Ya lo bajo para mi ni?
Notaaable !! me lo llevo muchisimas gracias Bendiciones !!
@victor77 amigo, disculpa pero no sabr?
Solo darte las infinitas gracias por este gran aporte,ya a mi nieto le estan pasando materia que en su gran mayoria estan relacionadas con este gran programa,por lo tanto nuevamente gracias.El esta en Pre-Kinder..chau y gracias
@mafegu de nada amigo, est?
grande @derblast, los unicos links vivos por la red, mi hermana peque?
@Ketzer de nada amigo, que lo disfrute, saludos.
bajando a ver que tal... gracias!
Que tal, muchas gracias por el aporte. Me uno a la petici?
@tweety3344 de nada amigo, gracias por los puntos.
@Hafid gracias por comentar, hasta ahora solo tengo un par de cds, estoy ubicando los demas, cuando tenga todos, los subo, saludos.
la parte uno presenta problemas al descomprimirlo. perdi mi tiempo bajando este programa
@derblast Ok, muchas gracias, sigo pendiente entonces. A la espera de Matemagica por fin!!!
Disculpa que moleste de nuevo. Comentas que tienes algunos discos, de casualidad tienes el cd 1, que lo puedas compartir, para poder entretener con ese disco a los peque?
@Hafid amigo disculpa, pero hasta ahora tengo reunidos solamente el 2,3,4,7 y 10 xd. Apenas tenga el resto, que me est?
por casualidad no tendras El activo mundo de Hamsterland? , Saludos , Descargando!  
gracias amigo buen aporte
muy bueno lo estoy descargando para mi hijita  
que recuerdos XD,   yo jugaba arto ese juego, los descagare para mis primitos, muchas gracias por el aporte  
mis hijos te lo agradecen .....van 10.
@lordaeron gracias amigo, que lo disfruten
mi sobrina te lo agradece.  
Muchisimas Gracias... Justamente lo estaba buscando...
hola alguien sabe como lo puedo grabar en nero??
alguien que me ayude como puedo grabar??

@derblast sabes q ya grabe el programa pero no se ve nada en mi cd....esto se debe grabar en cd o dvd?
ya descargue el programa alcohol 120 m podrias decir como lo grabo ahora??  no entiendo ese programa :/
@derblast gracias vere si me funciona
sorry por molestar @derblast cuando quiero grabar me dice que debo montar el archivo en la unidad virtual de alcohol no entiendo???  aa y otra pregunta cuando lo voy a grabar debo cambiarle el formato a iso o solo lo copio como esta en el formato isz??
@andrea5854 si ocupa el mismo formato, el programa lo deber?
gracias por elaporte a mime funciono de maravilla con el Daemon Tools

Te quiero agradecer por subir este tipo de programas ayudan mucho a los mas peque?
@tare9 gracias espero te sea ?
estan todos en un dvd o faltan discos?
Cita derblast: Mostrar
muchas gracias por contestar amigo y por realizar este super aporte, te daria puntos pero soy novato  
hola amigo q gran post, por casualidad no sabes como se llama un juego de pc q enseban matematicas en los q habian no recuerdo si unos marcianos o astronautas me recuerdo haberlo jugado en el colegio pero como no se como se llama no lo he podido encontrar
@bolidi creo que es "matem?
hola, se ve bueno el aporte, temgo un ni?
@linett1 hola, los archivos estan buenos, lo que quezas pas?
Lo instale y funciona bien en Windows 7, 64 bits. A mi hijo le encantara, gracias  
excelente aporte amigo, en mis tiempos lo jugue yo y ahora se le bajo a mi hermano
muchas gracias por la subida troesma, increible que despues de varios a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!