Anatomia Segun Grey 5ta TEMPORADA LATINO [8/24]

Anatomia Segun Grey LATINO

Mi segundo aporte de una serie q me gusta mucho verla por la Tv espero q les guste lamentablemente tengo unas cuestiones con el video del DVd asi q estare subiendo los capitulos q continuan en el transcurso del tiempo 

LA QUINTA TEMPORADA

Anatomía de Grey en España, es una serie de televisión estadounidense de drama médico creada por Shonda Rhimes. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 por ABC y, desde entonces, se han emitido nueve temporadas. La serie sigue las vidas de internos, residentes y sus mentores en el Hospital ficticio Seattle Grace Mercy West en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales. A pesar de estar situado en Seattle, es grabada principalmente en Los Ángeles, California.

PILAS SON LINKS PROPIOS AHI ME AVISAN SI TIENEN PROBLEMAS...!!!

Emitida

ECUADOR- TELEAMAZONAS- ESPAÑOL : ANATOMIA SEGUN GREY

Idioma: Audio Latino

Archivo: .wma

Enlaces De Descarga

Anatomia Segun Grey 5ta TEMPORADA LATINO [8/24]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4589 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Anatomia Segun Grey 5ta TEMPORADA LATINO [8/24]
me toco crear otro x lo q no podia editarlo an anterior no se q paso si alguien me puede ayudar de antemano grcias..!!!
Deberia poner mas info del post deberia poner cuanto capitulos stas posteand en q calidad, formato, duracion espa?
@vido1992  Muy buen aporte   sigue con tu proyecto  y es verdad amigo deber?
@marco007, @RobertM  m... sobre el idioma lo dice en el titulo principal y logicamente en q pais fue transmitido pa los q no saben Ecuador el espa?
@vido1992 Sip sip muchas gracias, una molestia m?
m.. fresco mijin pa q sean de buena calidad..!!!! los subo en formato wmv y pesan 1 GB cada uno asi q fresco descargalas nomas ademas de ser lnks propios avisas si tienes problemas con alguno..!!!!
Gracias amigo , deber?
Putloker te baja la calidad y si los subiste de 1GB , la pagina te lo redujo a 150 megas (con la perdida de calidad que corresponde, por supuesto)
woo..!!! encerio m.. interesante pero sabes la he descargado en otras computadoras y no me da problemas en calidad m... ahi si ni idea y simon q tengo q ver esos peke?
@vido1992 buen aporte   , una pregunta no tendrias una serie que es similar pero se ?
m... esa no es serie es una novela y es el remedo de la anatomia y m... pero no la tengo..!!!
@vido1992 Subiras todos los capitulos?
Hola Amigo , espero que pronto puedas seguirla!!! GRacias!!!
bueno muchachos ahi lo tienen unos cuantos capitulos mas espero q les guste y ps SIGAN ESPERANDO LOS DEMAS Q LOS SUBIRE LO MAS PRONTO Q Q PUEDA ASI Q ESTEN PENDIENTES jejejee

amigo, el link del cap 5 y 6 es el mismo, te confundiste. podrias poner en correcto (6), esperando los demas.
yaya lo reviso trankilo mijin gracias x avisar jeje..!!
ya esta ahora si esta el capitulo 6 descargalo con toda trankilidad y proximamente los demas capitulos solo ten un poco de pasiencia gracias salu2
Buenisimo Amigo !!!!!
Wooow, muy buen aporte. Pero, espero no te enojes u ofendas, pero el peso de cada capitulo es una exageraci?
bueno esq el servidor lo baja un poco x q x capitulo lo tengo x 1 GB y ps la calidad q se ve es super buena ese es el inconveniente pero gracias x comentar..!!!!! jej  
gracias compatriota espero el resto de caps para completarla saludos
hola, disculpa hay manera de que puedas subir la temporada 3? te lo agradeceria mucho
si si la tengo en audio latino pero m... si con esta me he demorado mucho para subirla completa ps imaginate la otra ps esta bastante m.. pero ya ps termino esta de subirla y luego subo la 3 si..!!
simon lokito eso mismo estaba viendo pa ver como lo hacia q pese menos pero gracias x el dato
Para cuando la completas compa ??? saludos
chuta loco ya tengo la otra parte de los videos pero lo malo esq no puedo editar mi posts q iras no se q le pasa..!!!!!
Cita vido1992: Mostrar
Sino copia el HTML y has un nuevo Tema con los nuevos videos , para asi poer agregarlos
@vido1992 Amigo, espera a tener toda la temporada, hasta donde se no se pueden editar los post(o al menos yo nunca he podido) una vez tengas toda la temporada haces el post
@cmjpro23 @vido1992  Ya tengo las temporadas 5 y 6 completas en latino.OK. Pronto las subire a Identi. O si quieren les paso solo los audios.
alguien puede subir la 5 y la 6 de grey anatomy no pero no la encuentro en ning?
excelente aporte amigo haber cuando puedes subir los capitulos siguiente
saludos
@alexpotter cuando subes completas esas temporadas???
@alexpotter amigo sino es mucha molestia me pasarias los audios de la 5 y 6 temporada a ver si yo los sincronizo con uno q tengo en ingles q dices y cuando termine lo posteo como mi primer post ok ??
@chars5555 si, dejame empezar a subirlos
@alexpotter
Cita chars5555: Mostrar

hey hermano necesito exactamente las mismas 5 y 6   porfa!!
como puedo bajar los videos???
diganme por favor...          
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!