Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Niño con La Pijama de Rayas[DVDRip][Audio Latin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

DIRECTOR: Mark Herman
GUIÓN: Mark Herman (Novela: John Boyne)
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: Benoît Delhomme
REPARTO: Asa Butterfield, David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, David Hayman, Amber Beattie, Sheila Hancock, Richard Johnson, Jack Scanlon
PRODUCTORA: Coproducción GB-USA; Heyday Films / BBC Films / Miramax Films

Titulo:El Niño con La Pijama de Rayas
Género: Drama
Año: 2008
Formato : AVi
Tamaño : 691MB
Duración : 01:34:24 Hs
Calidad: DVDRip
Resolución:  640x360
Idioma: Audio Latino   

COMENTEN Y COMPARTAN 
El Niño con La Pijama de Rayas[DVDRip][Audio Latin
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 971 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Niño con La Pijama de Rayas[DVDRip][Audio Latin
es una peli muy buena  

me has robado el post yo lo estaba subiendo a mega y vi tu post pero subire 2 peliculas !

+5
@andree_200  perdon hermanoooooo  
Cita JACKIECHAN: Mostrar

1: soy mujer

2: ya no importa subire varias para no quedar como copiona !          
Ajo jackie ahora si eso esta mejor.
@andree_200 ok amigaaaa   @Inicuo  dejo las noticias amigoooooo aprtir de ahora fuera noticias muchas criticas recib?
esta pelicula si que me hiso llorar   , yo la vi subtitulada asi que ahora la descargo en latino gracias
a vos por pasar amigoooooooo
pide contrase?
Donde esta la contrase?
Esa Es La Contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!