Promised Land (2012) |1080p|Latino|Ingles |DTS 5.1

FICHA TECNICA

Género:  Drama 
Formato mkv
Tamaño: 2.51 GB 
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1040
Audio#1 latino DTS  5.1
Audio#2 English ac3 5.1
Subtítulos: SI
Tiempo: 1h 46mn
IMDB Rating: 6.4/10

SINOPSIS

Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

SUBTITULOS 

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=327649&u=7

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2699 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Promised Land (2012) |1080p|Latino|Ingles |DTS 5.1
un gran aporte gracias
gracias amigo descargando...
gracias riveron descargando....
hola amigo te escribo desde uruguay es imprecionante el material que as subido e bajado unas cuantas pelis y te estoy suguiendo la pregunta es si podes subirme algun recital de lo que tengas  con la calidad que subis las pelis muchas gracias un abrazo!!
Podrias mandarme los links porfavor es que no los puedo descargar :/
Gracias amigo... excelente trabajo... Saludos!
amigo al descomprimir salio la : pelicula conan el barbaro.igualme me
 la quedo  
es la pelicula de conan..algo pasa!
supuestamente es esta....Promised Land (2012) |1080p|Latino|Ingles |DTS 5.1....cuando descomprimi la movie salio la de conan el barbaro...puedes checar eso amigo...gracias y disculpa
@adin SI AMIGO TENIA RAZON ME EQUIVOQUE  YA COLOQUE LOS LINKS QUE SON PERDON POR ESE ERROR @adin
@elreseco26 @Axedrez @dfndsfkh
al descomprimir sale conan el barbaro
@kikecone si amigo fue que coloque los links que no eran ya estan los links correcto  
ok gracias loco ..para delante.!
riveron podrias pasarme los links :c es que tengo descarga limitada para poder desbloquearlos y descargarlos porfavor :c
LINKS CAIDOS, GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!