Game Of Thrones (3x03) 720p Dual (Lat,Ing)

Game Of Thrones (3x03) 720p Dual (Lat,Ing)

FICHA TÉCNICA
Año: 2013 (En Curso)
Formato: Mkv
Resolución: 720p
Tamaño: 432 Mb
Duración: 54:17
Audio #1: AC3 Latino
Audio #2: AAC Inglés
Subtitulos: Latino

NOTA
El principio esta subtitulado, pero solo el previo, tambien incluye el subtitulo completo de principio a fin.

Por favor, cada uno de nosotros que pertenecemos a esta comunidad deberiamos tener un gestor de descarga como Mipony o JDownloader, se que a muchos no les gusta, se hacen un favor ustedes, se ahorran tiempo, y le hacen un favor a la gente que sube material porque duran más los enlaces y cuentas, puesto que no les pueden copiar los links para postearlos en otras webs.
Gracias por su comprensión.

DESCARGA MEGA

Enlaces De Descarga

zitrob_identi

Visita los otros episodios

GRACIAS POR TU VISITA!!
Game Of Thrones (3x03) 720p Dual (Lat,Ing)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5562 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Game Of Thrones (3x03) 720p Dual (Lat,Ing)
Gracias!!! muy buen post  
muchisimas gracias, estos capitulos en dual son exclusivos. Gran aporte.  
@jr_master No creo que esten caidos, creo que MEGA esta haciendo limpieza o algo asi, por que yo no puedo entrar a mi cuenta y me acaba de llegar unas notificaciones por copright , me borraron 50 gb de pelis  
Cita Meib: Mostrar
si yo tampoco puedo acceder a mega pero a mi ni me carga la pagina  
otro server? lo tenes en 4shared?
gracias perrin
si, ya descargo, Gracias !
lo baje sin problemas y la calidad excelente gracias y para los trolles un saludo por que simpre tienen algo que decir  
naaaah....funkan bien...acabo de bajarlos
gracias master!!!  
gracias por el capitulo  
gracias amigo
gracias viejito por la subida, ojala me motivara yo a subir y a todos los q no tienen paciencia cuando se caen los link,
A VALORAR EL TIEMPO INVERTIDO MUCHACHOS GRACIAS!!
@carlangasm @jr_master @Maurart @Meib @korenko @encuentro @Tekenen @juniorlafe @cesar2kx @fhollken @sgam04 @8806643 @sibery @Vincent85 @leo79lda @ceks10 @crossmetal @ElixRose @eliasprz @vcino @benicillo  GRACIAS POR LA PACIENCIA Y DISCULPEN LOS INCONVENIENTES QUE TUVO EL SERVIDOR. A pesar de eso, me apresure a subirlo porke vi que pocos lo habian subido en latino, de igual manera GRACIAS!!  
gracias!!...y dual...para q todos keden conformes
@Zitrob amigo solo pude descargar el primero, podrias resubir el segundo? dsd ya gracias. pd: el primer link esta caido tambien
@Bafaso De nada ke lo disfrutes!! @jorg387 @alesonco Ya est?
Zitrob seria genial si aumentaras el tama?
@alesonco @sabigus Saludos, ke lo disfruten!!
@bybald  Ya he puesto los enlaces para que descargues !!
Muchas gracias por el capitulo
y muchas mas por dejar los links sueltos ya que uso megadownloader y me asuste leyendo el comienzo del link cuando dijistes que solo los hibas a poner con click'n'load
@julianrick GRACIAS a ti mi hermano por la visita, ojal?
todo bien, gracias
Muchas gracias descargando
Amigo mi preferencia para ver los cap?
@jotas17 @kabezon DE NADA, ke lo disfruten!! @kabezon Ya he puesto el enlace de los subtitulos para que descargues, disfruta el episodio!!  
Muchas gracias realmente te pasaste enserio!!
gracias amigo descargando
@PIZICHO De nada, en mis otros post encuentras los capitulos hasta donde va la serie!!  
Me salen los dos primeros links caidos!!!!
Gracias descargadado sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!