Conan el Bárbaro (2011) 1080p | 3D HOU | Latino

FICHA TECNICA

Género Action | Adventure 
Tamaño: 4.80 GB
Bitrate: 6 000 Kbps
Frame Rate: 23.976 fps
Formato mkv
Calidad: 3D 1080p
Resolución: 1920*1080
Audio Latino 2.0 excelente calidad
Subtítulos: NO
Tiempo : 1 h 52 min
IMDB Rating: 5.2/10

SINOPSIS

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOCKER

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

para lo que no le gusta el 3D también la subire en version normal saludos
Conan el Bárbaro (2011) 1080p Audio Latino

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4183 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Conan el Bárbaro (2011) 1080p | 3D HOU | Latino
no la tines en hd pero normal.....
@markus92 QUE DICE AL FINAL DEL POST AMIGO
@riveron809 disculpa, solo vi el titulo y las capturas....si te te interesa tengo la version de 1982 en hade 1080
no es que no nos guste en 3d esque no tenemos tv 3d jajaja con costos tengo una lcd de 32  
Excelente..como siempre muy agradecido  por el 3D  con una excelente  calidad. estamos en deuda.
esperando la version normal, ya que mi pantalla led no es 3d  
Exelente muchas gracias oye en ti tengo la esperanza de que subas la de Oz el poderoso en 3D asi como la de jack el caza gigantes te lo pido a ti por que se eres el unico que puede de antemano muchas gracias por todos tus aportes   saludos.
gracias eres el rey del 3d
@markus92 yo la tengo pero no me acuerdo en que carpeta esta. gracias de todas manera saludos
@tobythewar problema resuelto  
@8806643 jajajja ok
@alcai  
@Axedrez ok  
@jcibarra claro que si amigo saludos
@dfndsfkh   @steampunk  
eres lo maximo 3d  buena poresa
Gracias muy buen aporte, te saludo desde Colombia.
Que tal Riveron:
Fijate que le pico a los links pero me dice que NO ENCUENTRA PAGINA y por supuesto no los pasa al Jdownloader, podr?
Hola amigo riveron tengo un problema, ya la descargue pero el tv lg no la reproduce y el dvd si la reproduce pero sin audio, me sale me sale un mensaje que dice "codec de audio no admitido" sabes que puede estar pasando o sera que tengo que descargar algo adicional?. desde ya muchas gracias.
cgacias riveron eres lo masimo buena calida
Hola Riveron, tengo un problema al descomprimir, dice que hay un error en el fichero 4 esta da?
Estimado Riveron, me pasa lo mismo que a oswald2013, al descomprimir aparece error con archivo 4. Gracias.
gracias por el aporte, pero al descargar la parte 4 del enlace que acabas de poner igualmente ocurre el error. no se a que se deba, de todos modos gracias por este y los otros aportes
Estimado Riveron, primero, muchas gracias por el aporte. Baje el archivo 4 por MEGA unas 3 veces y aparec?
@llallito10   mucha gracias por el aviso saludos
@nerki2
lo descargo todo pero la parte 4 me sale error consejos porfavor
cuando lo intento ver en mi televisor 3d se descuadra y no logro verlo es la primera vez que pasa y solo me paso con esta que esta en hou no con las de sbs en las opciones los cambie a HOU  pero igual alguien sabe!!!
@llallito10 Asi me funciono a la perfeccion, gracias. @riveron809 Agradesco tus aportes como siempre.
Muchas gracias, me paso el mismo error que al resto con la parte 4 bajada de Mega, pero baje la parte 4 de Putlocker y se descomprimi?
MUY BUEN APORTE GRACIAS.
muchas gracias!, descomprimido sin problema bajando la parte 4 de putlocker  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!