Simpson Springfield rosquillas infinitas android

Simpson Springfield rosquillas infinitas  android 

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! De la mano de los guionistas de los Simpson, te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield... GRATIS.¿CREES QUE SERÁ DIVERTIDO? ¡PUES ATENCIÓN A LO QUE INCLUYE!                                                                                                                                                                             1. Primero de todo, ¡lo puedes conseguir gratis!
2. Construye tu Springfield como quieras.
3. ¡Ayuda a Homer a encontrar a Marge, a Bart y al resto de su familia y amigos! (Incluso a Ned Flanders).
4. Completa tareas para ganar... mmm, ¡rosquillas!
5. Haz que Apu trabaje durante un montón de horas en el Badulaque.
6. Cultiva y cosecha tomaco en la granja de Cletus.
7. Vete de fiesta con Duffman a la fábrica de cerveza Duff.
8. Comprueba tus niveles de Indolencia, Consumismo y Glotonería en tu Confórmetro.
9. Incluye escenas animadas exclusivas e inéditas para disfrute de los aficionados de la comedia más longeva de la televisión.
10. ¿Hemos dicho que es gratis?SPRINGFIELD JAMÁS TUVO MEJOR ASPECTO
Gracias a los gráficos en alta definición, los verdes son más verdes, los amarillos más amarillos y así con todos los colores.
¿ES ESO TODO? ¡Claro que no! ¿Sabías que puedes jugar en francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y coreano?
Pero ¿a quién le interesa leer todo esto en una pantalla? A nadie, ¿verdad? Así que echa un vistazo a LOS PANTALLAZOS porque son las imágenes las que venden... Incluso cuando no tenemos ni que hacerlo... ¡porque es GRATIS!
**La primera vez que se ejecuta este juego, se descargan contenidos adicionales que pueden llegar a 175 MB dependiendo del dispositivo. Se recomienda una conexión a Internet a través de WiFi la primera vez que juegues. Además, este juego recibe actualizaciones regulares de contenidos, por lo que se necesitan descargas adicionales. Ten paciencia mientras se carga (te prometemos que merece la pena esperar).**
Nota:
Si ya tenéis instalado el juego en vuestro dispositivo, debéis desinstalarlo primero, tranquilos que la partida jugada no se borra 

Enlaces De Descarga

neosk08

100% funcional  y probado , pesa 37mb el archivo
[/left]
Simpson Springfield rosquillas infinitas android
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 44051 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Simpson Springfield rosquillas infinitas android
Descargando.... muchas gracias por el aporte
amigo si sacan una actualizacion el juego se actualiza???? se perderan las rosquillas si se actualiza???? explicame porfa
@neosk08 si el juegp recibe actualizaciones las rosquillas infinitas se mantienen??
oie... lo instalo en mi xperia go pero me pide que lo actualize y me manda a la pagina de appstore o a la de itunes y me dice que ya esta actualizado

pero no me deja jugar X_X

HELP!!!!!
am bajando y probando mientras que por ser de los simpson te dejo +10
Cita hernangold: Mostrar
no amigo que yo sepa es el juego o archivo madre el q esta areglado gracias x comentar
Cita alfredotg: Mostrar
Cita neosk08: Mostrar
si sirve de echo yo ya le  actualice una de 32mb y anda bien
Cita MRWACX: Mostrar
gracias  
@neosk08 gracias por agradecer pero lamento decirte que ya no funciona ya que te p?
Cita MRWACX: Mostrar
me pide actualizacion, y va directo al playstore y supuestamente esta instalado pero no puedo jugarlo
DECARGANDO MI PANA GRACIAS
espero q funcioone
grax descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!