Los Autos Locos (Wacky Races) DVD Full 1/3 [MEGA]

Los Autos Locos (Wacky Races) Dvd 1/3

Título original: Wacky Races
Título Latinoamerica: Autos Locos
 Director: William Hanna, Joseph Barbera, Charles A. Nichols

País: USA
 Año: 1968
 Genero: Animacion- infantil

Los autos locos (en inglés Wacky Races) es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.
Esta serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.

DVDR | NTSC |ISO | 4.35 GB | Audio : Inglés , Español Latino ,Francés| Subtitulos: Inglés, Español Latino , Francés | Menú : Intacto | Extras : Todos |

Listado de Capítulos DVD 1 :

1. Si no me alcanzas, llegaré primero a Arkansas (1968; See-Saw to Arkansas)
   2.Una carrera sin sentido hacia limón partido (1968; Creepy Trip to Lemon Twist)
   3.En camino hacia Wyoming (1968; Why Oh Why Wyoming)
   4. Rompiendo marcas hacia Yellow Rock (1968; Beat the Clock to Yellow Rock)
5 .  La batalla de la carrera a Villa Bella (1968; Mish-Mash Missouri Dash)
6 . Idaho a go-go (1968; Idaho a Go-Go)
7 . La carrera de Baja-ha-ha (1968; The Baja-Ha-Ha Race)
 8. Un participante no invitado (1968; Real Gone Ape)
 9 .  Exploradores dispersos (1968; Scout Scatter)
10 . Vía libre a las ruedas locas (1968; Free Wheeling to Wheeling)
11 . Carrera de arriba abajo en la montaña rusa (1968; By Rollercoaster to Upsan Downs)
12. La carrera de la batalla de a que no me Arkansas (1968; The Speedy Arkansas Traveller)

https://mega.co.nz/#!mRIlAT5R!KDwBXlBPLrQmtW6lwXbCw3UDe-NNC0O1DYM-7q6s_Mw

Si la acogida de esta serie es buena , trataré de subir lo mas rapido posible los siguientes DVD  ..

Los Autos Locos (Wacky Races) DVD Full 1/3 [MEGA]
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3687 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Los Autos Locos (Wacky Races) DVD Full 1/3 [MEGA]
Es genial !!! Muchas gracias por compartir.
tremendo aporte,yo ese dvd lo tengo me faltan los otros 2. Alguien sabe como bajar r?
@roro19 lo subi a MEGA por que generalmente es mas arpido que el resto  ..
trata de bajarlo con el link directo y no con el JD ..  
@ballonfigh Genial aporte colega, me trae grandes recuerdos de mi infancia, porque no lo subes en calidad dvdrip asi pesa menos y subes los episodios mas rapido.
Tremendissssimo... gracias.... se valora la joyita enormemente.... ojala si tuvieras de otro monitos de ese tipo.....
Muchas gracias! y si,por favor; Sigue subiendo mas de estas!
Buen aporte ,pero no me deja ver el enlace,se pone a cargar y queda en blanco, podr?
ya se cayo el link =(, queria ver a patan y al capitan cavernicola, ojala lo pueda arreglar
@luchitox @jhunhoon el problema no es el del link , sino de mega, a esperar se?
Cita roro19: Mostrar
@ballonfigh Genial muchas gracias!saludos
Gracias una serie de la infancia  
hola muy bueno tu post!!!!!de casualidad no ter acordas de una serie que pasaban por cartoon network que trataba de  una guerra entre el mundo de fuego el de hielo el de tierra y un planeta que los deboraba estaba re buena pero no me acuerdo bien como se llamaba y aparte nunca vi ningun foto o video
Una lagrimita de nostalgia por este aporte. Gracias
GRACIAS  CASI NO E RECORDABA DE ESTA SERIE PERO ESTA FANTASTICA  GRACIAS Y EL QUE SIGUE
Aportazo! Espero que subas las proximas... a ver si Pier Nogoyuna puede ganar al fin... gracias
espere y ahora me dejo bajar, te dejo 10, muchas gracias muy agradecido
Cita martindari: Mostrar

No recuerdo cual seria
que alegria ver a los hermanos macana ^^
muy buen aporte! gracias!! espero los demas =D
+10 excellente aporte...sube los otros dvd amigo...
buenisimo!!!!! sube los otros dvds
Muchas Gracias  
muxas gracias amigo................
viejos recuerdos con esta gran caricatura muchas grax bajare odos los dvds que has subido muchas grax  
gracias hermano  
Buenisimo. Gracias genio!! que buenos aportes.
Gracias por compartir
Hola te queria agradecer por este bello recuerdo de muchos. Pat?
Excelente lo he bajado sin problemas   espero sigas subiendo mas series animadas en dvd full
Descargando, gracias!
Graciasss!!!!! Por el link, por Mega, por esta joyaa!
Muchas graaaaaacias !  
Alguna forma de que puedas resubir los 3 DVDs... Porfa es mi infancia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!