Unfabulous Nickelodeon Temp 1 Latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

recomendacion del user

En caso de que quieran ver las demas temporadas en latino debe ingresar en la web netflix.com y registrarse,tendran un mes gratis

los creditos de esta serie son: (monator)

pass para descompresion:

monator

Capturas del Proyecto:

Ficha Tecnica

Servidor: Putlocker

Peso: entre 200-250mb

Idioma:latam

01-La fiesta

02-El secreto

03-La Fotografia

04-El club del libro

05-El camarada

06-La farsa

07-La guitarra rosa

08-El dia 66

09-La lista del beso

10-El no vio

11-La hermanita

12-La companera

13-El bar Mitzvah

Completa nos vemos en los sig post....

Conseguir la cuenta de <netflix> ver en el blog

romanexblog.blogspot.com

Ya visite netflix hay buenas series pero no encontramos audio para seguir con mis otros post 

Comentando animan a que se le eche mas empeño a seguir 

con los post

siento perjudicar a los uploaders que usan links de la abejita 
Unfabulous Nickelodeon Temp 1 Latino
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 10261 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Unfabulous Nickelodeon Temp 1 Latino
muchas gracias!! claro que interesa la serie porfa sube todas las temporadas y los demas capitulos siii  
Cita Glee17: Mostrar

9 users mas que la pidan van los demas saludos  
@Romanex99 JODER hermano ayer AYER! la estaba pidiendo!!! SUBELA POR FAVOR!!  
Cita rojajumo: Mostrar

deacuerdo pero por 2 puntos  
@Romanex99 2 por este post incompleto. +10 si subes los demas!  
por favooooor suban los demas capitulos por por favor
Cita ronygato99: Mostrar

siento decite que no hay mas para ver mas tendras que meterte a netflix ahi nomas estan  
y si en mi pais no esta la pagina de netflix que hago

bro de donde eres men???
Cita Romanex99: Mostrar
@ronygato99 ah vale no se tio pero si te metes con un proxy de mexico tal vez puedas entrar pero una pregunta a ustedes les gusta el doblaje latino??    o prefieren el que hacen en su pais??
esta muy bien el de los dos sitios  
hola buen aporte mejor dicho magno aporte es el primer post de descargas que veo de esta serie que pense que solo yo me acordaba ya que hasta en los post nostalgicos de esos en los que mencionan los buenos tiempos de nickelodeon no la mencionan en la mayoria
yo propongo que alguien haga una cuenta en netflix y descargue las demas temporadas ya sea poniendo el link del episodio que se reproduce en jd  o usando real player o ya por ultimo  usar un programa de captura de video como camnasia studio y luego la suba ha putlocker o mega cuando digo alguien no me refiero a mi yo no tengo los recursos para subir y resubir ni cargar un video hd de netflix ya que mi internet lo tengo que reiniciar cada 90 mb descargados  pero si alguien se anima esto imaginando que sea posible descargar el video de netflix bueno pienso que esta temporada de alli lo sacaron no? de netflix  espero que se pueda a mi me gustaba mucho emma roberts (Addie Singer)
Como que los cr?
Cita monator: Mostrar
Como dije los cr?
@monator en donde los piensas postear??? aqui?? porfa dime que esa serie me encanta  y ya no la dan en nick
@Glee17 si, en mi cuenta, solo que mi velocidad de subida es de 10kb/s
@monator   gracias por tu esfuerzo te daria 1000 ptos si puediera  
me podrias avisar cuando ya este? saludos
@monator siempre la vas a subir aqui Unfabulous 2 y 3? me avisas cuando este  
gran serie + 10 si tienes las otras 2 temporadas avisame e visto que lo han vuelto a programar en nicknite
amo a emma roberts es preciosa creci viendo esta serie insuperable
y las demas temporadas alguien sabe algo @monator?
Vas a subir el resto de temporadas?? o sabeis donde encontrarla en espa?
Gracias amigo po esta serie. Espero y te anime a subir las demas temporadas.   +5
hola espero que aun este activo....de antemano muchas gracias por la serie me encanta espero que puedas subir todo lo relacionado con esta serie...segundo no se si pudieras ser amable y subirla por otro servidor para descargar tal  vez por mega o por medifire porfisss es q no puedo   descargar por el sevidor que esta porfissss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!