Ranma1/2 rematerizado

Nombre: Ranma ½ [???½] Remasterizada
Categoría: Serie 

Género: Comedia, Romance, Artes Marciales 

Episodios: 161 

Producción: Kitty Films, Studio DEEN 

Año: 1989-1992 

Dirección: Tomomi Mochizuki, Koji Sawai, Junji Nishimura, Tsutomu Shibiyama 

Fansub : Team Kurosaki

Creación: Rumiko Takahashi 

Audio: Latino/Inglés/Japonés 

Resolución: 832x624 

Contenedor y Codec: H.264/mkv 

Tamaño: 360/393 MB 

sinopsis :

Ranma ½ (???½ Ranma Nibun no Ichi) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi sobre un chico llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico. 

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El estanque del Panda ahogado" mientras Ranma cayó en "El estanque de la Niña ahogada". 

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo, pero generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose uno a otro.

LINKS : por mega (nota: los links duran un poco en cargar en el jdownloader paciencia)

Otra nota : no puse capturas porque no hay duda de que la calidad de imagen es exelente solo miren el peso toda la serie pesa como 50 GB y un capitulo entre 300MB

Ranma1/2 rematerizado
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3149 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Ranma1/2 rematerizado
Buen aporte, aunque creo que es repost ya que lo habian posteado antes. Fijate si podes dejarle una sinopsis a los post y algunas capturas si tenes los videos que lo podes sacar con el mismo reproductor (con el windows media player). Por otro lado, deja el nombre del fansub de la serie, seria Team Kurosaki.
Saludos
amigos nose preocupen yo subi esta serie y la vi toda la calidad de todos los capitulos es excelente
en verdad la calidad es muy buena pero el peso, creo que no tengo tanto espacio en el disco duro en este momento .. gracias!!
muchas gracias, mi serie favorita, en verdad te agradezco este esfuerzo?
ohhh, mi infancia   ..  
muchas gracias
gracias,, descargando haber que tal  ?
pura vida mae, se agadece el esfuerzo, +10
solo una pregunta antes de descargar
tienen contrase?
hey men podrias pasarme el dlc, esq tengo Mipony
no tienen pas
amigo es con o sin censura  
Buen aporte, Pero PASAME el DLC, te lo agradecer?
Hola... igual te agradeceria mucho pudieras facilitarme el DLC, ya que no lo agrega el Mypony
Gracias por el aporte, como lo pongo en espa?
Amigo disculpame pero no me da el subtitulo en espa?
porque no pones una lista de links en lugar de uno de jdowloader que aveces da problemas con mega
Men hay un problema el cap 27 es igual al cap 21 podria arreglar el cap 27 porfa....te lo agradeceria
Que tal @leo31_92, no puedo descargar los cap. 89,118,157.
ya lo intente varias veces, espero me puedas ayudar.
De antemano muchas gracias.
Magnifico post.  
Que tal @aaccg al parecer me equivoque al dirigir mi mensaje  
ya pude descargar los cap.89,118,157.
Excelente post.
Descarga completa.
MMMN SE PUEDEN PEGAR A MY PONI

Gracias por el aporte ya descargue todos los caps pero el ?
No me cargan los links con JD, no aparece nada!
Genial aporte
Descargue casi todos los capitulos, solo me queda el 19 ya que esta fuera de linea
Por favor podrias chequear esto ?
Gracias
+10 amigome hiciste el dia lo estava buescando  un millllllllon de graxias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!