Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien vs Predator Requiem l psp l sin hack 6.60 l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La guerra entre las dos razas alienígenas más sanguinarias llega a la portátil de Sony con un juego de acción en tercera persona. Al estreno mundial de la nueva entrega cinematográfica de Alien Vs Predator se une la adaptación de marras para PSP. En un intento de revivir el clásico aparecido hace años para PC, Sierra nos ofrece la particular misión de un Depredador destinado a salvar el planeta Tierra. 

FORMATO: EBOOT  l 335 mb l pass : nhpspgamessalaguin  l INGLES l 6.60,35Y39 l

Alien vs Predator Requiem l psp l sin hack 6.60 l
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1132 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Alien vs Predator Requiem l psp l sin hack 6.60 l
Gracias amigazo...
@mcoraq  De nada,gracias por puntear y comentar, saludos kiubi  
@tomaco91  psp amigo sin chip oh flasheado
Asi que volviendo despues de 2 dias de playa    , que suerte la tuya    , Saludos Amigo!  
@DiegoAQP  solo comparto mis niponas con quien se las gana buenos post, tutoriales,peliculas,musica,juegos,etc
muchas gracias!
@shaka33 xD la usare algun dia para trolear en el face  saludos
Cita salaguin: Mostrar

en vez de likes le pones vicita sirve para todas las paginas  
@salaguin  Gracias por tu Aporte , yo tambi?
@zarenga  de nada gracias x pasar y comentar  lo bueno que ya subes a dos host a mi me van perfecto mega,4shared y putlocker  
Gracias por tu Aporte
@elnotario  de nada ,se te agradedece  puntear este post y comentar , estamos para compartir saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!