Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost: Oh My Goddess! (Oh Mi Diosa)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno, a continuación dejo a su disposición una serie que en lo particular me agrado mucho, Ah Megami-sama, aunque he tardado en subirla pero he logrado hacer una compilación completa de todo el material existente, aqui podrán encontrar todas la temporadas, especiales, ovas y la película, espero les agrade.

Título: Ah! My Goddess - Ovas / ???????
Idioma: Español Latino
Episodios: 5 Ovas
Codec: Formato: MP4
Género: Magia, Drama, Comedia, Romance, Ecchi
Autor: K?suke Fujishima
Año: 1993
Tamaño: 70 MB Aproximadamente
Subido a: 4Shared

Resolución: 640 x 480 px

SINOPSIS:

La historia se centra en Keiichi Morisato, un estudiante universitario que adora los coches y las motos. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una ?línea de diosas?, y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las normas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro y viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas acceden a un sistema informático denominado como el árbol, que en la mitología es el árbol que sostiene a todos los mundos, un fresno.

Enlaces De Descarga

Nombre: Las Aventuras de las Mini Diosas
Categoría: Serie
Audio: Latino
Capítulos: 48/48
Calidad: Muy Buena
Formato: FLV
Duracion por capitulo: 7 a 8 min.
Tamaño: 20 MB Aproximadamente
Resolución: 384 x 288 px (Pero se ve muy bien al ampliar)

Sinopsis

Siguen las aventuras de Belldandy, Urd y Skull, pero esta vez en su forma mini, junto a la rata "Ra-chan" vivirán miles de aventuras, son pequeñas de tamaño, pero grandes en diversión.

Enlaces De Descarga

Título: ???????? , Aa! Megami-sama
Titulo alternativo: Ah! My Goddess
Tipo: Pelicula
Categoría: Animación, Película
Género: Comedia,romántica, Fantasía
Año: 21 de octubre del 2000
Estudio: AIC
Director: Hiroaki G?da, Makoto Bessho
Guión: Takeuchi Atsushi
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino
Calidad: Excelente
Formato: MKV
Peso: 400 MB
Duración: 105 minutos aprox.
Resolución: 888 x 496 px

Unir con Hjsplit

SINOPSIS:

En el 2000, apareció la película Ah! Megami-sama. Fue lanzada junto con varios personajes populares del manga que no habían aparecido en las ovas. El diagrama es básicamente una continuación de las ovas, mostrando más sobre el pasado de Belldandy y su encuentro con Keiichi, pero las aplicaciones trazan los dispositivos de diversos arcos de la historia del manga.
Cuenta la historia de Morgan, una hada, con una gran decepción en su corazón, por perder a su primer amor, y necesitada de poder para volver a presentarse frente al portal del destino. El poder se lo otorga Celestine, un Dios, atrapado en la Luna, por oponerse a la voluntad del cielo, y que fue el mentor de Belldandy. Cuando Celestine y Belldandy se encuentran una serie de acontecimientos arrastrará a nuestros protagonistas, los cuales, finalmente, deberán probar si realmente su amor tiene futuro.

Enlaces De Descarga

Nombre : Oh! Mi Diosa Primera Temporada
Nombre Inglés: Ah! My Goddess
Nombre Japonés: ????????-Aa! Megami-sama
Categoría: Serie + Especiales
Género: Comedia,Drama,Romance
Producción: AIC
Año: 2005
Fansub: Frozen Layer
Tamaño: 170 MB y 70 MB aproximadamente

Sinopsis

La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" ? En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga estaba transmitiendo un mensaje ? y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Enlaces De Descarga

Nombre : Oh! Mi Diosa: Todo El Mundo Tiene Alas Segunda Temporada
Nombre Inglés: Ah! My Goddess:Everyone Has Wings
Nombre Japonés: ????????-Aa! Megami-sama: Sorezore No Tsubasa
Categoría: Serie
Producción: AIC
Año: 2006
Fansub: Frozen Layer
Tamaño: 170 MB y 70 MB Aproximadamente

Sinopsis

Un año después de que la diosa Belldandy sale del espejo de Keiichi Morisato y prometió permanecer con él por siempre, una nueva amenaza para su felicidad aparece, una que podría terminar el contrato entre Belldandy y Keiichi.

Enlaces De Descarga

Nombre : Oh! Mi Diosa: Alas luchadoras
Nombre Inglés: Ah! My Goddess:Fighting Wings
Nombre Japonés: ????????-Aa! Megami-sama: Tatakau Tsubasa
Categoría: Ova
Año: 2008
Capítulos: 2/2
Tamaño: 85 MB Aproximadamente

Sinopsis

Un especial de Aa! Megamisama!, titulado Tatakau Tsubasa (Alas Luchadoras), se emitió en conmemoración del 20º aniversario del manga. El guión está compuesto por partes del manga que no fueron adaptadas en las series anteriores.
Estas cuentan la Historia de el enfrentamiento entre nuestras diosas y el peligroso come angeles..Con la aparicion exclusiva de Lind cuyo tambien nos cuenta su historia.

Enlaces De Descarga

Título Serie: Ah! Megami-sama (Ova)
Título Altenativo: Ah! My Goddess Siempre Juntos (Ova)
Genero: Comedia, Drama, Romance, Acción, Magia
Ovas: 01/02
Año: 2011
Fansub: Omeganime no Fansub
Formato: .mp4
Tamaño: 100 mb aprox.
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Resolución: 1280 x 720 px

Sinopsis:

El parque de diversiones "Futtsu" que una vez visitaron Keiichi y
Belldandy cerrará y por esto Keiichi invita a Belldandy a
por ultima vez, lo cual hace que ella libere una cantidad enorme
de felicidad sobre el mundo... la cual puede que traiga problemas
a las diosas.

Título Serie: Ah! Megami-sama Cazador y Cazador (Ova)
Genero: Comedia, Drama, Romance, Acción, Magia
Ova: 02/02
Año: 2011
Fansub: Omeganime no Fansub
Formato: .mp4
Tamaño: 100 mb aprox.
Idioma: Japones
 Subtítulos: Español
Resolución: 1024 x 576 px
Sinopsis:

Segunda OAD:
En esta ocasión Belldenady es retada a un duelo, por un par dediosas gemelas llamadas Eir y Saga,es Así como Keichi se ofrece a ayudarla ya que el reto es en parejas,pero como todo no es lo que parece con las diosas,he aquí donde surgen los problemas...

Enlaces De Descarga
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 11098 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Megapost: Oh My Goddess! (Oh Mi Diosa)
Buen aporte compa, parece buena la serie. Gracias por compartir  
PD. flv XD Podrias colocor datos tecnicos como resolucion o capturas para que quede en el post (aunque ahora veo que se puede ver online por 4shared).
Saludos
@sdcaza_B_  Gracias por pasarte por mi post   , al parecer tengo problemas para que las imagenes que utilize se vean correctamente  , tendre que ver como repararlo o cambiar a otro servidor de imagenes  , de momento intentare reparar las imagenes e indicar la resolucion de los capitulos pero ruego un poco de paciencia ya que me dedicare a ello en cuanto tenga un momento libre en el trabajo
@Zeus Pryme Error mio, ya puedo ver bien todo. Igual yo tambien uso picasa y si tuve problemas para visualizar todas las imagenes (esoty viendo por que es si se algo te aviso pues creo que usas el mismo server).
Saludos
@sdcaza_B_ Si exactamente uso picasa y no entiendo bien, te agradezcon de antemano la ayuda  
@Zeus Pryme Yo tampoco lo conozco del todo XD Solo manejando todo en modo publico y subiendo imagenes con el espacio que te dan no deberia haber problemas. Lo que se, es que tuve problemas (y no creo ser el unico) para ver mis imagenes en internet y no se si es por la cantidad de imagenes que subi o por la cantidad de visitas de opst (lo cual dudo). Voy a ver que pasa con eso y lo dejo en el tema que hize.

Saludos
Excelente aporte gracias por compartir y por el gran esfuerzo realizado    
Hay varias OVAS que me voy a ver obligado a bajar (je je je) gracias por compartirlas...
@14blackjack @Mgarc77  Gracias por sus comentarios y por pasar por aqui  
gracias muy buen aporte una serie de colecci?
@sdcaza_B_ Imagenes Reparadas y Resoluci?
@Zeus Pryme Mejor asi colega  
Saludos
@steampunk @sdcaza_B_ Gracias por los puntos y los comentarios  
GRACIAS POR EL APORTE!!!  
Gracias excelente anime.

@wildvpf92 Gracias por los puntos  y por visitar el post
@wildvpf92  Lastimosamente no he podido encontrar alguna pagina donde pueda bajar los juegos y no habra una tercera temporada pero se han confirmado 2 nuevas ovas para el 2013 puedes consultar la informaci?
@wildvpf92 La tengo sin subtitulos solo la raw, aun no ha habido ning?
@Zeus Pryme ya pasame el link porfa para descargar.
@wildvpf92 ya tengo el link con subs en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!