Quieres Cambiar El Color A Tus Subtitulos .SRT

Hola amigos este es un tuto super simple pero a mi me ayudó mucho, a quien le interese que bueno...
COMO CAMBIAR EL COLOR A LOS SUBTITULOS .SRT POR DEFAULT Y SIN PROGRAMAS... VAMOS A VER...

BUSCANDO Y BUSCANDO EN GOOGLE JAMAS LO ENCONTRÉ, ASÍ QUE SE ME OCURRIÓ HACERLO COMO HTML, Y ME FUNCIONÓ...

Y ESTO QUEDARÍA MAS O MENOS ASÍ CON EL COLOR VERDE (GREEN):

Y SE VE ASI:

ESO ES TODO AMIGOS.... ESPERO LES SIRVA COMO ME SIRVIÓ A MI
Quieres Cambiar El Color A Tus Subtitulos .SRT
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 22437 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Quieres Cambiar El Color A Tus Subtitulos .SRT
Le cambia el color a todo el archivo o solo en la linea donde se encuentra?
Yellow es mas eficiente    
Cita Slayor15: Mostrar
Solo la linea que deses que sea de ese color, cada personaje un color.
@Slayor15 asi solo a la linea, si pones < font color="green" > antes de cada linea ahi te lo puede cambiar pero es solo linea por linea, le puedes dar distinto color
@xilensis Y si ponemos esos codigos al principio y al final de todo el subtitulo cambiara todo a ese color???  
sabes como cambiar el tama?
@CR07GT no se puede..
@elbananito vamos a ver..
@YasLavigne si pero en algunos reproductores no se puede cambiar el color, como en el km
@YasLavigne tienes toda la razon, ya lo encontr?
@elbananito no se puede, lo intente con <font size ="20 ">La fuerza de Tappy</font> pero no funca
@xilensis @YasLavigne
vaya, el VLC reproduce muy bien los videos con subtitulos .SRT, pero esta informacion me parecio muy util por que tengo un reproductor de DVD que muestra los subtitulos muy peque?
Cita: Mostrar
es mas facil vlc player
actualizado
EJEMPLO DE SUBTITULOS SRT CREADO CON UN BLOCK DE NOTAS CON UN TAMA?
y no hay un programa que pueda convertir todo el archivo directo a el color que uno quiera?
@Miloc ando buscando yo aun no encontre uno que sirva xD entre los que probe Aegisub Advanced Subtitle Editor Jubler, Gaupol y SubtitleEditor ..el primero abri un sub srt y no me lo toma bien por que me aparecen /n en casi todo la re paja sacar todos..el jubler es el mas efectivo pero cuando intente pegarlo a un video me modifica el texto a?
voy a probar si se ve de otro color en mi lcd y les cuento..
@pipopunk18 @Ztarkiler @Miloc @HHJack @PEDRO_KH @xilensis el programa se llama subtitle edit, abren el archivo srt presionan archivo/exportar/seleccionan vobsub se abre una ventana yo uso la configuracion arial 35 yellow 720p, "exportar todas" "aceptar" "ok" y listo, se crean 2 archivos: .sub y .idx al montar en mkv solo seleccionan el .idx y listo el lcd se los detectar?
@chititogdl gracias che voy a probar si me funciona te devo puntos jaja  :cool
@lowfire si necesitas ayuda con los mkv me avisas y te ayudo, se ajustar subtitulos, cambiar el fps, tama?
@chititogdl Una pregunta yo baje una serie y aparte tengo un srt bueno tuve que bajar varios porque algunos estaban mal traducidos y bueno lo que tienen que es en blanco y la serie justamente usan trajes y no se nota nada, y queria cambiarlos a amarillo con negro, el clasico, como hago porque intente con ese subtitle edit y no me sirvio, nose que hacer, ademas los subtitulos me aparecen mal en la tele, pero cuando lo hago desde la pc no...

PD: Mi tele no tiene para modificar los subtitulos el color y eso ya intente.
@lowfire @jr10kp88 debe de funcionar si lo haces al pie de la letra, una opcion es montar el archivo .idx con el mkv, ojo: con el mkv merge seleccionas pista predefinida SI , pista forzada SI. y subirlo como primer opci?
@chititogdl haceme un tuto video por que me lo imagino pero cuando creo no me genera el .idx xD
algun programa o sistema para cambiar TODO un subtitulo ?...gracias
lo que encuentro no me funciona nada
@lowfire pudiste cambiar el color del subtitulo ?
pude una ves pero me olvidel el metodo y ahora ya ni recuerdo y lo intente y ya no me sale nose que mierda o como era
@lancermmx igual era un lio solo pude guardandolo como ass recuerdo y luego lo fundi con el mkvtol xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!