Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Epica Discografia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Bueno, alguna vez me dedique a subir juegos. Pues ahora regreso a Identi para Subir M√ļsica y cosas relacionadas con esta etc. No crean que por que empiece con un post de Epica, solo posteare Metal G√≥tico y cosas asi. Tambi√©n Posteare Pop, Rock, reagge, etc.... Menos Reggaeton k9.

Bueno Empezare con mi Banda Favorita, en la que canta la bella Simone Simons, aparte de ser una cantante bella, tiene una gran voz.

Partamos con una breve descripci√≥n extra√≠da de wikipedia.org (bendita sea)... 8 pero ser√© √ļtil, y la resumir√©.

Epica es un grupo neerland√©s (de Holanda, para el que no sepa que es neerland√©s), de Metal Sinf√≥nico, con ambientes g√≥ticos  que mezcla la voz mezzo-soprano de Simone Simons, y Guitarras mel√≥dicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en lat√≠n.

En resumidas cuentas, nos encontramos con una banda de Metal Sinfónico Gótica, con una sorprendente voz y un sonido metálico contundente.

La banda fue fundada en abril del 2002 por Mark Jansen, ex After Forever, al principio la banda se llamaba Sahara Dust, y su vocalista era Helena Michaelsen.

Jansen en Octubre, invita a Simone Simons a unirse a la banda, cuando ella tenia apenas 17 a√Īos de edad. En aquel entonces era la pareja de Jansen osea Simone+Mark=Amor

Su primer Sencillo fue Cry for the Moon, el cual fue grabado en el mismo estudio en el que After Forever grabo Prison of Desire.

Luego para Enero del 2003 iniciaban las grabaciones de "The Pahntom Agony", y en Marzo para darle una nueva identidad a la Banda, principalmente por el cambio de vocalista,  paso a llamarse Epica.

El nombre del grupo surgió
 Ya que Kamelot acababa de grabar su √°lbum Epica, la banda afirmo:
"Adoramos el título, ahora nosotros adoramos escuchar a Kamelot. Y decidimos cambiar el nombre a Epica".

Creo que con eso basta como una Intro para los que no sabían mucho de Epica y etc. Ahora sin mas preámbulos su discografía.

Un par de Videos:

NOTA: No Pongo Singles, mas adelante tal vez lo ponga M;
The Phantom Agony - 2003
Consign to Oblivion - 2005
The Divine Conspiracy - 2007
Design Your Universe - 2009
Eso es todo, disfruten de Epica y de la bella voz de Simone. Y hasta una próxima vez :B
Subido por mi obviamente
Epica Discografia
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 603 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Epica Discografia
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!