The Descent: Part 2 [2009][Audio&Sub Latino/Inglés

Dirección: Jon Harris.
País: Reino Unido.
Año: 2009.
Duración: 88 min.
Género: Terror.
Interpretación: Shauna MacDonald, Natalie Jackson Mendoza, Krysten Cummings, Gavan O?Herlihy, Douglas Hodge.
Guión: J. Blakeson, James McCarthy y James Watkins.
Producción: Christian Colson e Ivana Mackinnon.
Música: David Julyan.
Fotografía: Sam McCurdy. Montaje: Jon Harris.
Diseño de producción: Simon Bowles.
Vestuario: Nancy Thompson.

El director de la primera entraga, Neil Marshall, cede ahora la batuta a su montador,
John Harris, para que se haga cargo de una secuela que refuerce la anterior. La aturdida Sarah se verá obligada a volver a la mina y enfrentarse de nuevo a sus demonios y, lo que es peor, a esas aterradoras criaturas.

DVD FULL - Idiomas Español Latino/Inglés - Subtítulos: Español Latino/Ingles. Original con menús y extras.

Tamaño de la descarga: 4,35GB

The Descent: Part 2 [2009][Audio&Sub Latino/Inglés
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1686 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Descent: Part 2 [2009][Audio&Sub Latino/Inglés
me gusto mas la primera   +5
oye amigo falta la 15 para descomprimirla ojala que lo subas gracias
Si esta la 15 acabo de verificar y no falta ninguna parte http://www.putlocker.com/file/ECC41F18A75B05E7
Cita nepy13: Mostrar
Si esta la 15 acabo de verificar y no falta ninguna parte http://www.putlocker.com/file/ECC41F18A75B05E7
hola @mkfausto   por casilaidad tenrias HEAthcliff el gato? busco esa serie y no puedo conseguirla si por  favor me la podes pasar graciAS
Amigo uniendome a la peticion anterior, ojala puedas subir los link de heathcliff por favor, porque al parecer solo tu los tienes
Cita denovel: Mostrar
En youtube hay muchos cap?
Haa ok amigo y es que como tu comentaste que habias respaldado los links de heathcliff del usuario RATA, por eso te molestamos, pero lastima que no los tengas todos, porque los de youtube son muy pocos lamentablemente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!