Game of Thrones [Episodio 3-Temporada 3] [MicroHD]

Game of Thrones

Titulo: Games Of Thrones
Otros titulos: Juego de tronos
Género: Serie / Acción / Drama
Año: 2012

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. 

Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Archivo: avi
Calidad: Micro HD
Tamaño: 400mb
Servidor: MEGA
Uploader: Ale1415
Idioma: Ingles
Subtitulos: NO

www.peliculasyseriales.tk
Game of Thrones [Episodio 3-Temporada 3] [MicroHD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2164 Favoritos: 1
13 Comentarios Game of Thrones [Episodio 3-Temporada 3] [MicroHD]
Completamente en ingles? que post mas malo, si te fijas esta es una comunidad de habla hispana ...  
Cita ImManhu: Mostrar

Completamente no, es mitad ingles, 2 octavos de parte en catal?
Emmm @Ale1415 Pues me da lo mismo, tu post es una "shit" de hecho yo le he dado vida comentando, se nota que se te meti?
Que es wow? primero respondeme eso y seguimos hablando arenoso, y como veo recurriste a un "meme" suponiendo como es mi vida, se nota que no te quedan argumentos nenito and?
Claro claro, "thats right", por eso ser?
Pa, las frases esas me identifican tal cual soy, no sabia que me habian dedicado frases XD, de quien son? le voy a mandar un regalito de agradecimiento

PD: Nunca dije que yo no estuviese hablando sandeces, el hecho es que no se puede ser siempre serio en Internet, por lo cual prefiero no serlo nunca, me divierte mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!