Iron Man Aventuras de Hierro T1 720p [26-26]

Sinopsis
Cuando Howard Stark desaparece en un accidente de avión, tras negarse a la oferta de su socio Obadiah de comerciar armas, su hijo genio de 16 años Tony utiliza un traje de alta tecnología de su invencion e investiga a los involucrados en la muerte de su padre. Como Iron Man, Tony pasa su tiempo estropeando los planes de Obadiah y salvando al mundo de otros villanos como el Mandarín, Sr. Fix, Whiplash, Madame Másque, Living láser, el Maggia, Firebrand, Crimson Dynamo, Blizzard, Killer Shrike, Unicorn, M.O.D.O.K., entre otros. Es asistido en su lucha contra el crimen por su mejor amigo y confidente James Rhodes, al duo tambine se unira Pepper Potts, una compañera de Tony que esta enamorada de el. Las actividades de Tony como Iron Man suele dar lugar a su necesidad de conforman excusas por qué él constantemente falta a la escuela u otras actividades. Tras el accidente, Stark ahora depende de su tecnología fenomenal para sobrevivir, Tony debe equilibrar las presiones de la vida de un adolescente con los deberes de un super héroe.Durante la primera temporada, Black Panther, Hulk y S.H.I.E.L.D. hacen apariciones ocasionales.
FICHA TECNICA

Titulo Original: Iron Man: Armored Adventures

Titulo en Latino: Iron Man Aventuras de Hierro

No. de Capitulos: 26

Fecha de Lanzamiento: 2009

Pais: Estados Unidos

Formato del Video: MKV

Calidad del Video: Bdrip

Resolución del Video: 1280x720

Calidad del Audio: AC-3

Idioma del Audio: Latino - Ingles

Peso Aproximado: 450 MG

Iron Man Aventuras de Hierro T1 720p [26-26]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3800 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Iron Man Aventuras de Hierro T1 720p [26-26]
Amigo tienes la 2 temporada en latino? +10

el enlace 19.tecnivoro falla?
Por favor arreglar el enlace 19  
Muchas gracias por el aporte.
En link de la 13 es el mismo de la 12 y el 19 efectivamente no funciona.
Nuevamente gracias
podrias arreglar el link 13 y 19  
buen post  
@Tecnox arreglados los links Saludos cualquier duda avisar
@extremist Ok, espero que edites esto y el de invasion y pongas los enlaces y creditos correspondientes.  
amigo que paso con la serie se cancelo??? no encuentro los capitulos de la segunda temporada en ningun ladooo ayudaaamee siii
Entretenida la primer temporada, genial el aporte
La season 2 se puede conseguir?
@gromerosan sip men esta en proceso Saludos
Buen Aporte Se Agradece Muxo , Pero Puedes Subir A Putlocker Porfavor; Esque Desde Mega No Puedo Descargar.., Me Sale Un Error Del Protocolo HTTPS (Deve Ser Porque Utilizo Hotspot Shield )., Pero Puedo Descargar Ilimitadamente De Putlocker
resubelo porfa.
@wollcorey ok en esta semana va la resubida gracias por comentar saludos
gracias por contestar estare esperando
buena noche...
l?
@rolyanime bueno amigo alguien me denuncio los links jeje pero dame 2 semana y la resubo hando ocupado en exmanes de la U Saludos
@extremist Saludos retornados!!! espero con ansias las 2 semanas entonces.
@rolyanime te dije en 2 semana y lo prometido es deuda amigo aqui resubido todo cualquier duda me avisas jeje ojala no sea muy tarde para que los bajes Saludos https://mega.co.nz/#F!qx53RBRb!zs1-yVgCyEGcFJEFg65N4Q
https://my.pcloud.com/#page=publink&code=kZDYlZdhigMYdLRNHDCWEqQJAdukF3fPJV

Caracter?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!