Prision Architect [MEGA][Juego Indie]

Prision Architec

Es un juego indie, en el cual debes construir una cárcel desde cero. Debes construir sus baños, dormitorios, cocinas, entre otros.

Debes evitar que se escapen de tu prisión poniendo guardias, debes contratar gente que trabaje en la cocina. Tienes muchas opciones en este juego, yo mismo lo he probado y me tubo viciado varias horas.

NOTA: Solo deben descargar e instalar 

Enlaces De Descarga
Prision Architect [MEGA][Juego Indie]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5718 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Prision Architect [MEGA][Juego Indie]
Cita TrollacioM: Mostrar
@TrollacioM Depende del tipo de juegos que te gusten, ademas que no todo en la vida son shooters, animate a probar otros por lo menos, despues das tu propio comentario
@TrollacioM Todo bien loco pero venis a romper las bolas. Si no te gusta te callas la geta y te vas a la mierda, tamos?
Ignora a la gente inculta que no sabe apreciar un buen juego y que prefiere quemarse las neuronas con shooters feos (COD ) y worcrafts (sin ?
@Emanueld Uno los sube de buena onda, comparto tu pensamiento

@erbaut jajajaja gente inculta que piensa que porque el motor del crysis 3 es mas poderoso el juego sera mejor... Aveces hay gentes que preferimos la jugabilidad antes que los gr?
Hola , eeh si no fuese mucha la molestia, pordrias subirlo denuevo por favor?. Intent?
Interesante! me lo llevo gran aporte! sigue subiendo juegos como este. saludos!

Warcraft no "Worcraft"
Tiene pinta de estar bueno, bajando +5  
Buen juego, se agradece mucho puesto que es de Steam y no se consigue facilmente.  
Cita Clux: Mostrar
Acabo de descargarlo, lo instale y al iniciar se me apago el ordenador, me entraron 5 virus al descargarlo y no podia eliminarlo y ahora no tengo ni la menor idea si tengo virus o no  
@Clux Que raro, yo lo instale perfectamente y aun lo estoy jugando, ademas que tengo antivirus y no me ha provocado ningun problema
E formateado la pc, y lo volvi a descargar y me paso eso =L, no tengo idea de que es, pero descubri que hay personas que les pasa lo mismo, y es por tener STEAM instalado, ya que el programa dectecta que el juego es pirata y te lo elimina y pasa un rollero que te crea virus =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!