Gurren Lagann (Películas 1 & 2) [DVDRip-Esp][Mega]

Gurren Lagann (Películas 1 & 2)
MI SUBIDA

Hola Identi, hoy quiero compartir las 2 pelis de un anime que (para muchos) es uno de los mejores en su categoria: Gurren Lagann... a mi en particular me encanto .
Cita: Mostrar

Gurren Lagann: El Fin de la Infancia

AÑO: 2008
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: [Japón]
DIRECTOR: Hiroyuki Imaishi (Creador)
GUIÓN: Kazuki Nakashima
MÚSICA: Taku Iwasaki
PRODUCTORA: Dentsu / Gainax / Konami Digital Entertainment / TV Tokyo
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Comedia. Acción. Aventuras. Drama. Fantástico | Robots
Sinopsis:
La humanidad está recluída a vivir bajo tierra, pero en un pequeño pueblo subterráneo, un joven inconformista llamado Kamina, líder de la Brigada Gurren, quiere ver el cielo bajo su cabeza. Un día, Simon, ?su hermano menor?, encuentra un pequeño taladro y una cabeza, pero todo sigue igual de monótono en su pueblo hasta que un día, una cabeza más grande, perseguida por una chica preciosa llamada Yoko, perforan el techo de su aldea. Primera de las dos películas recopilatorias que resumen el anime Gurren Lagann.
Ficha Técnica:
TAMAÑO DE IMAGEN: 720x406p
CALIDAD: Muy Buena/HD
FORMATO: DVDRip/AVI
PESO: 1.43GB
AUDIO: Español (sin subtítulos) 

TRAILER (sub ingles)

CAPTURAS

Enlaces De Descarga
[/size]

Maxtor87.Identi

GURREN LAGANN 2: LAS LUCES DEL CIELO SON ESTRELLAS

Sinopsis: 
Tras recomponerse de un duro golpe, Simon, Yoko y la Gran Brigada Gurren se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Rey Espiral que decidirá el futuro de la humanidad. Pero, siete años más tarde, ¿será ese futuro tal y como lo habían soñado? Atrapados bajo el peso de la responsabilidad de administrar el nuevo mundo, los miembros de la Brigada se aburren. Pero todo cambia cuando la primera nave a la Luna activa el plan de exterminio humano de los Anti Espirales. Cuando toda esperanza parece perdida, la Gran Brigada Gurren vuelve a los mandos de sus robots gigantes para librar una guerra a una escala sin precedentes y abrir un nuevo camino hacia el futuro. ¡Ahora más que nunca, el taladro de Simon ha de ser el taladro que perforará los cielos!
TÍTULO ORIGINAL: Gekijôban Tengen Toppa Guren Ragan: Guren Hen
AÑO:  2009
DURACIÓN:  122 min.
PAÍS: Japon
DIRECTOR: Hiroyuki Imaishi (Creator), Masahiko Otsuka
GUIÓN: Kazuki Nakashima
MÚSICA: Shôko Nakagawa, Taku Iwasaki
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Aniplex / Dentsu / Gainax / Kadokawa Shoten Publishing Co. / Konami Computer Entertainment / TV Tokyo
GÉNERO: Animación. Aventuras. Drama. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Secuela. Robots
TRAILER (sub ingles)

TAMANO DE IMAGEN: 720x406p
CALIDAD: Muy Buena/HD
AUDIO: Español (sin subtítulos)
FORMATO: DVDRip/AVI
PESO: 1.71GB

Enlaces De Descarga
[/size]

Maxtor87.Identi

WinRAR y FFSJ (clic en la imagen)

Gurren Lagann (Películas 1 & 2) [DVDRip-Esp][Mega]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 19421 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gurren Lagann (Películas 1 & 2) [DVDRip-Esp][Mega]
Enhorabuen por el aporte compa   Buen aporte, gracias por la subida.  
Fijate si estan bien los links, que me pide codigo para descargar (me imagino que no estan con la llave de mega).
Saludos
@sdcaza_B_ ya lo arregle compa... gracias x pasar  
@Maxtor87 Estupendo
Interesante avatar el que tienes  
Si te gusta el anime podrias pasarte por aca:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1050

Saludos
@sdcaza_B_ q si me gusta el anime? creo q le dedico mas tiempo del q tengo   ...me he unido a tu comunidad a ver si puedo aportar algo, aunque no sea mucho... de nuevo gracias por pasar, comentar y agradecer  
@Maxtor87 jajaja veo que lo llevas en la sangre
 En la comu ahi una parte de lista de anime, podrias dejar tu link de post ahi asi el amigo seba_727 lo anexa a la lista
Saludos
Muy buen aporte y server gracias  
justo lo que me faltaba porque ya tenia el anime  
@Seba_767 espero q lo disfrutes y gracias  
Men una duda  estan en Latino   o es Espa?
@otaku_20 la verdad el q yo sea h?
Me he acostumbrado al japones pero la traducci?
buen aporte  
e estado buscando estas pelis asta que porfin las encontre pero i compu no me deja instalar programas para juntarlas partes  cres que puedas subirlas sin juntar  me muero  por ber estas pelis porfas
jolines majo no lo tienes en latino o japones????....pero bueno me gusta tanto gurren lagann que ya mejor lo veo asi.....es que ya me habia acostunbrado al japo con subs.... :$gracias...
cual es el pass?
disculpa al momento de unir osea poner join con el programa este me pide un passwords sabes cual es???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!