Cambiar imagen de Menú Metro en Windows 8

NOMBRE: Windows 8 ModernUI Start Screen Changer

Las opciones ofrecidas por Microsoft para cambiar el fondo de la interfaz de usuario moderna en Windows 8 son muchas, pero dando el sistema operativo un toque personal suena más atractivo. Y esto es exactamente lo que esta herramienta promete.

Está lejos de ser complicado si se tienen todos los recursos y, más importante aún, es totalmente gratuito. Sin embargo, en este momento, se encuentra todavía en fase beta de desarrollo, por lo que es probable que los fallos se producen.

by-caracol23

Cambiar imagen de Menú Metro en Windows 8
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3812 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cambiar imagen de Menú Metro en Windows 8
Lo use quiero ponerlo como defecto no se puede  
Gracias. Justo lo estoy descargando al W8 . Haras algun post mas de W8?
claro que si hermano solo marca la casilla RUN AT STARTUP y le das APPLY & SAVE fijate en la segunda imagen que deje donde queda y cuando enciendas tu compu ya va estar listo no habr?
Si hermano muchos mas @Nyon
Muchas gracias amigo por los puntos @Jordanr4
Muchas gracias.  
A la interfaz metro le hice un cambio radical... cambie todo por Opensuse 12.3 de Linux  . Que espantosa que es ?
@Germlokura  windows Blue, y si es por interfaz lo que molesta de windows 8 entoces solo eres un novato, creo que tiene problemas de compatibilidad, pero eso no pasaaaba acaso con w7? me corre los ultimos juegos con eso ya estoy hecho, en lo particular uso mucho de linux pero es solo cuestion de la actividad que de haga y ese 13,6% seguro que no son informaticos solo es la gente comun que le sacas un boton entran en panico.
@coco92 Que tal, novato en Linux puede ser, hace solo unos meses que lo estoy usando, pero en cuanto a windows, lo uso desde la versi?
@Germlokura Yo uso Windows desde que conozco las pcs y no tengo problemas! no necesito complicarme con SO complicados con comandos para todo si lo que quiero es encender navegar, jugar, ver peliculas, escuchar musica, y experimentar con alguno que otro programa, as?
@jjavier168 Que tal amigo, no es mi intenci?
@Germlokura   winHater jajajajajaja fue lo primero que se me ocurri?
Cita Germlokura: Mostrar
@eterna19 Que tal amigo, creo yo que va un poco en suerte, personalmente al principio tambi?
@Germlokura Pues yo he usado muchas distribuciones, y siempre luego de algun tiempo vuelvo a windows, antes a XP y ahora a Win 7, hoy dia tengo arranque dual con Ubuntu y Win7 y el 80% de las cosas lo hago en win...
Nunca me atreveria a recomendar Linux a nadie que conosca, a nadie! Aun le falta mucho en utilidad y usabilidad, m?
@hakenz Como va amigo  , he probado Ubuntu (fue la primera distro que prob?
@Germlokura ya lo he provado   aunque hace mucho tiempo cuando venia con KDE 3, fue mi segundo Linux, luego de Knoppix que era el que usabamos en la U. Luego volvi a XP, luego Ubuntu, Mandriva. Luego XP otra vez, luego Win 7 y ahora dualboot con Ubuntu con Gnome Clasico. Fue como una crisis de identidad XD
@Germlokura

wow que buenos comentarios los tuyos man me acabo de dar cuenta que los videojuegos para Windows y Consolas como la PS3 los crean con SO Linux que otro nivel...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!