One piece film Z sub español

One piece film Z sub español 

Bueno es esta ocasión les traigo la película numero 12 de one piece espero y les guste los subtitulos los trae pegados en cuanto salga mejor la subiré espero y les guste y si les gusta comenten y chequen mis demas aportes 

información :

peso : 424 mb.
duracion : 107 minutos 
subtitulos pegados : español 
formato : mp4 
audio : japones

servidor : mega 
calidad de la imagen buena 

sinopsis :

Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la ?carta de triunfo? de la Marine, ?La Piedra Dyna?, fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado ?Z?, quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja
El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del mismo Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos toman la postura de enfrentar a Z y su tripulación con su increíble poder. 

Enlaces De Descarga

sin pass
One piece film Z sub español
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3740 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios One piece film Z sub español
muchas gracias, vamos a ver que tal la pelicula de OP Z, se agradece le aporte
gracias, descargando haber como esta
muchas gracias, descargando!!
Mi anime favorito *.*   gracias por compartirla
Gracias por el aporte
One Piece, se convirti?
@Di_Santis Quien demonios lee manga si esta el anime? vos?  
porfin salio  
gracias  
jajajajajajjajajajajaja @Mgarc77 pareces nuevo!!! jajajaja buena esa del osito de peluche!!! estas perdido pana jajajajajaj
Gran aporte +10 !!!  
A ver que tal, +3 y gracias.  
@alex1264 Es cierto, mira Naruto es otro anime que le han zampado rellenos que te perdes en la historia, pero la que lleva los premios en rellenos es Bleach, Huggg esa si que me asquio con sus rellenos, la serie me parecio muy buena desde sus inicios, pero cuando casi llegaba a su fin, Dios mio si le metieron cosas que ni gracias tenian, pero ni modo, toco que verla...
@Mgarc77 relleno de que relleno hablas es uno de los animes con menos rellenos que existen si leyeras el manga te dar?
@Mgarc77 jajajajaj naruto es considerado como la mam?
muchas gracias por el apote lo descarge beremos pero de antemano tedoy + 5 porche me gusta el anime de op
@Mgarc77 One piece casi no tiene relleno lo que si es basura es naruto con su relleno de mas de 50 capitulos para ser mas vieja que one piece lleva menos episodios
I love you! Funciona el link al fin un link que funciona :'D +10 Muchisimas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!