Anti-Virus Kaspersky 2014 & PtLens

Kaspersky Anti-Virus 2014 14.0.0.1293

Kaspersky Anti-Virus 2014 es un software de protección antivirus, defiende a  tu PC de malware. Combinando  tecnologías de seguridad  en su PC, Kaspersky Anti-Virus 2014 ofrece seguridad esencial contra las amenazas actuales. La red de seguridad Kaspersky basado en la nube recoge datos de millones de participantes del mundo? para ayudar a defenderte los virus más recientes y los ataques de malware. Amenazas potenciales son controladas y analizadas ? en tiempo real ? y acciones peligrosas están completamente bloqueadas antes de que puedan causar cualquier daño. Tecnologías avanzadas de anti-phishing proactiva detectan direcciones URL fraudulentas y utilizan información en tiempo real desde la nube, para ayudar a asegurar que no es engañados para revelar datos valiosos para sitios Web de phishing. El asesor de la dirección URL también añade etiquetas de código de color a todos los enlaces de la web ? para aconsejarlo sobre el nivel de peligro del enlace y las páginas siguientes.Si su PC tiene aplicación o vulnerabilidades del sistema que no han sido actualizadas con las últimas correcciones, malware y delincuentes cibernéticos podrían entrar. Además del análisis de vulnerabilidades, Kaspersky Anti-Virus 2014 analiza y controla las acciones de programas que tienen vulnerabilidades ? por lo que no pueden causar ningún daño.

INFORMACION DEL PAQUETE
Nombre: Kaspersky Anti-Virus 2014 14.0.0.1293
 Idioma: Multi
Enlace: 4Shared

ePaperPress PTLens 8.9.0.14

TLens ePaperPress es el primer software creado por Thomas Niemann, que corrige la distorsión introducida por la lente de la cámara: cojín o barril (bidón), el viñeteado, la aberración cromática, distorsión de la perspectiva. PTLens está disponible como una aplicación independiente o plug-in para Photoshop.

Hasta la fecha, PTLens ? el primero y el mejor programa para la corrección de distorsiones (distorsión geométrica) introducidas por la óptica imperfectos, lentes de cámaras, es posible controlar el balance de blancos.

El programa utiliza datos de entrada desde el EXIF, por lo que es más fácil de configurar para usuarios sin experiencia.

Si EXIF?? Está dañado, falta o no es completa, es posible especificar manualmente la marca de la cámara y la lente (si extraíble).

PTLens está familiarizado con muchos modelos de cámaras y lentes intercambiables, una gran base de datos sobre las lentes. Será muy útil para los principiantes como fotógrafos aficionados y profesionales.

Sistema:Xp/Vista/7
 Idioma:Español. MUltilenguaje
Enlace: 4Shared

Tamaño total: 235MB

Enlaces De Descarga

krustyth88
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1553 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Anti-Virus Kaspersky 2014 & PtLens
DE ESE SERVIDOR NO DESCARGARE YA QUE NO SOPORTA MIPONY NO GRACIAS DE NADA SIRVE TU ENLACE CREO QUE BUSCARE UNO POR MEDIAFIRE, SHAREBEAST O PUTLOCKER ESOS SI SON BUENOS,,
@jaredyqu jajajaja y para que quieres mipony si solo es un link y ademas mypony me desilusiono pense que me iva a servir para incluir los enlaces de jdownloader y no funciono y la mayoria de enlaces que suben para gestor de descargas son para el jdownloader no para mipony
viene con las llaves de activacion?
q antivirus dificil de  activar.. la compania penso en todo para q no le caguen el programa @jhunhoon
para ese servidor es solo crear una cuenta free y listo descarga a muy buena velocidad con cualquier gestor de descarga o desde la misma pagina del enlace amigos otra pregunta cuantos diaa de licencia trae
@jaredyqu suerte con tu busqueda
mi archivo es un punto exe l q se est?
@cabezas La pass es para lo que esta dentro del ejecutable y no le tienes que cambiar nada
@gpuchet gracias loco
@jhunhoon vienen varias busca el de tu elecci?
2 preguntas solamente cuando entro al link de 4shared me descarga un archivo .exe que significa esto?
acaso es un archivo extraible ?

si es asi entonces tenemos que descargar obligados los 2 programas? no amigo asi no me sirve tu post yo solo buscaba el kaspersky
@ALEXTGSRR71 y que diferencia hay con que descargues junto o por separado si de igual manera el PTLens no pesa nada ademas hay mucho post que vienen solos

@crostyth88 bueno pues si no lo habia pensado pero igual aunque el fichero solo pesa 235 mb es tiempo invertido aunque igual eso no influye ya que tengo buena velocidad y por cierto estuve mirando el buscador y nadie mas ha publicado el 2014
@ALEXTGSRR71 exacto loco al menos en idento soy el unico hasta el momento
Gracias loco suerte...!
no se amigo me siembra como duda este antivirus ya lo descargue y lo instale pero no parece ser la version 2014 por ningun lado dice 2014 lo que dice es Technical Preview y mirando en la informacion tampoco dice 2014 solo me hace sospechar 2 cosas o es  la version 2013 o si es 2014 sera una version beta
@ALEXTGSRR71 correcto loco estas en lo cierto es un demo para la version 2014 o por lo que se espera que sea para ese a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!