7 Programas Que No Pueden Faltar Recomendado(MEGA)

Bienvenidos Todos a mi Post

A continuación Les Dejo 7 Programas Que Facilitan Mucho Las Tareas Mas Comunes Como:

Reproducción de Video

Convertidor de Video

Reproductor de Audio

Edición

Barra de Tareas

Antivirus

Creador de Unidades Virtuales

Reproductor de Video:

KMPlayer

KMPlayer es un reproductor de audio y vídeo para Microsoft Windows con interesantes características. Tiene los codecs para video y audio ya incorporados y por lo tanto no es necesario instalarlos, a parte gracias a lo cual se pueden evitar problemas con otras aplicaciones.
Los formatos que reproduce de forma nativa son: VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV7-8-9, VC-1, RealMedia, FLV, H.264 (AVC) y H.263 (DivX, xViD, NeroDigital) entre otros. Además también maneja una amplia variedad de subtítulos y permite capturar audio, video y screenshots (capturas de pantalla).
Es Completamente Gratuito y se Puede Bajar de:
(Lo Recomiendo ya que no he tenido Ningun problema con este reproductor)
http://www.kmpmedia.net/

Reproductor de Audio:

Aimp3 + Minilirics

+

AIMP3 es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador.
AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los ficheros y un sistema de grabación de audio.
Minilirics: Esta aplicacion se integra a tu reproductor de musica ( Windows Media Player , Winamp .. ) para que puedas obtener la letra de tus canciones mientras son escuchadas . 
Es como un Karaoke ya que mientras pasa la cancion, te ira mostrando en una pequeña pantalla la letra , sin que tengas que realizar ninguna busqueda . 

Captura.

(este Reproductor junto al minilirics es perfecto para difrutar la musica "totalmente")

Creador de Unidades Virtuales:
Daemon Tolls

Con Daemon Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar Daemon Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan arruinar con el uso. 
(Muy Facil de usar el mejor para mi)

Antivirus:

Avast Full

avast! es un software antivirus de la firma checa AVAST Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo.

(Un Exelente Antivirus Con Registro Hasta el 2038  

Convertidor de Video:

Format Factory

Si estás buscando un programa que te deje convertir el formato de casi cualquier archivo, dado que soporta la mayoria de los existentes, incluyendo aquellos compatibles con moviles PSP, PS3, y iPod, con Format Factory puedes hacerlo, sin necesidad de ser un experto. Solo debes seleccionar el tipo de archivo y el formato de destino. 
Puedes cambiar la resolución de varias imágenes a la vez, el formato de archivos de sonido o video y mucho más y todo eso con muchas posibilidades y opciones en cuanto a su compresión y calidad. 
Tambien funciona como optimizador, y como extractor de contenidos de CDs y DVDs. 
Puede unificar dos o mas videos, cambiar el tamaño y la orientacion de las imagenes e insertar textos en fotografias. 
(sirve para todo tipo de videos Hasta para celulares  

Barra de tareas:
Stardock ObjectDock Plus

ObjectDock es un programa capaz de insertar una barra de herramientas, similar a la de Mac OS X, en la parte inferior de la pantalla.

La ventaja es que es mucho más espectacular que la barra de herramientas original de Windows, moviéndose cuando pasas el Definición de ?Cursor? :En informática el cursor es un indicador, normalmente parpadeante, que indica la posición en la que aparecerá el siguiente dato que introduzcas.?>cursor por encima y aumentando el tamaño de la ventana seleccionada.
También realiza una mini captura de las ventanas que minimices, añadiéndola al icono de la misma. Así por ejemplo, si minimizas tu navegador, verás una pequeña imagen de la página web que estuvieses visionando, además del icono del programa.
Captura.

(he probado muchas barras de tareas pero esta es la que se lleva los premios)

Por ultimo el de edición con un pequeño BONUS

Adobe Photoshop CS3

Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creaciones.
Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etcétera), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar?

(ademas esta junto con 3 PSD(creaciones en photoshop) de CDs de Audio y 2 de dvds para que sus post se vean Geniales)

Bueno eso es todo recuerden que todo tiene serial, a sido probado anteriormente y que la contraseña es:

Beruseruku
7 Programas Que No Pueden Faltar Recomendado(MEGA)
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4227 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 7 Programas Que No Pueden Faltar Recomendado(MEGA)
Me llevo el de audio xDDDD
Excelente, me llevo 4 programas, todos son muy buenos, Gracias x compartir....
amigo el del audio esta genial +10    
buen aporte,, oye amigo podrias dar mas datos de como instalar el aimp3 porfa..
Solo Instala Aimp3 + Minilirics Y en la hoja de los seriales , los registras y ya  
esta muy bueno ya que todas las canciones que ehe puesto traen las letras
de casualidad no tendras la discografia de dragonfly??
por lo pronto a favoritos brother me interesan varios gracias por compartir
el aimp3 es instalado o portable no entiendo nada, para que me sirven tantas aplikcaciones que trae la carpeta
??
wena compadre.. muchisimas gracias, hace rato quiero solicitar un favorcito y no se como y aquien pedirselo,,, asi que aprovechare la oportunidad de preguntar a los presente y al poster.... quien podria publicar un acrobat pdf profesional... todos los que ahy,, no funcionan... agradecido por este aportazo y espero e puedan ayudar...
Muy buenos programas gracias
@URIEL90 compadre el aimp3 solo se instala el que tiene varias "aplicaciones" es el minilirics si quieres instalarlo solo debes pinchar en cualquiera y luego ponerle el serial es refacil  saludos  
@Cavalier eso es porque tiene internet...pero al momento que no tengas internet y allas escuchado un tema la letra se reproducira ya que el programa guarda los lirycs.
@kevin97 si la tengo y pienso postiarlo pero no de momento.
@superleo @totodile gracias
@Ralv vere si lo tengo
@SR._M  
gracias.. me llevo el ps3...  
me llevo el aimp
Sensacional post. Gracias
muy buenos los programas gracias
@Victorpro Muy buen aporte   ,
No conocia el reproductor de audio,
me lo baje y todo bien pero cuando escucho musica con audifonos cada vez que me meto a una carpeta en la pc, se escucha un instante la cancion en los altavoces de mi lap y pues no me gusta, no sabras que es,
Ya lo solucione!!
saludos.
el Stardock ObjectDock Plus no descarga del servidor MEGA favor subirlo en otro servidor
slds y gracias por los aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!