floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Roma Total War Gold Edition mega

Hoy volvi con todas 4 post en el dia,eso me deberia subir el karma.....a cierto aca es identi...bueno aprovechen a descargar este juegazo probado y comprobado por mi...

Rome: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real de la desarrolladora británica Creative Assembly, perteneciente a la serie de videojuegos Total War, de esta misma empresa, publicado en 2004.

El juego trata sobre los principios del aumento del poder de Roma, en el 270 a. C., y el jugador ha de encaminar su facción hacia la dominación del imperio. Todas las facciones a escoger son romanas (aunque si se derrota alguna facción, podrá ser elegida al inicio de una nueva campaña), familias que influyeron en algún momento en la historia de Roma: los Brutos (Brutii), los Julios (Julii) y los Escipiones (Scipii). Cada una de ellas comienza en un lugar diferente y cuenta con distintos objetivos: los Brutos comienzan al sur de Italia, y deben conquistar Grecia; los Julios en el norte de Italia y deben conquistar algunos enclaves galos y Cerdeña; y los Escipiones comienzan con una ciudad en el centro de Italia y otra en Sicilia y deben conquistar Sicilia, y más tarde, Cartago. Cuando la familia que diriges se vuelve demasiado poderosa, puede marchar sobre Roma e iniciar la guerra civil.

Titulo: Rome total war Gold Edition (Game+Barbarian Invasion+Alexander)
     Tipo y formato: FULL ISO, Ejecutable (.ISO)
    Formato de los Archivos: .rar (Winrar)
 Plataforma: PC
      Desarrollador: The Creative Assembly
Distribuidor: Sega
Jugadores: 1 o multijugador
Genero: Estrategia
Idioma: Multi incl Espa
Servidor: Mega

1.0 GHz de Procesador,
256MB RAM,
Serie GeForce 2/Radeon 7xxx con 64MB VRAM,
2.3 GB de disco duro (Sin la expansion)

Enlaces De Descarga

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

Roma Total War Gold Edition mega
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7716 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Roma Total War Gold Edition mega
Pero que excelente aporte. Muchas gracias  
@MAXIUM @TrollacioM  de nada gracias por pasar por mi humilde y dedicado aporte
gracias quizas me sirva este juego para lo de las estrategias en clases sobre roma  
Buen aporte! Hace rato ando con ganas de jugarlo. Voy a ver si lo descargo... Salu2!
Descargando, gracias
Muchas gracias
Descargando y probando, gracias por el aporte
@kusanagy gracias por pasar por mi humilde aporte
Una duda.. si esta el ingles? porque para poder intalar el darthmod ocupo que est?
@floxetina No entiendo tu imagen..

Se que n tu post dice que varios lenguajes, pero te pregunto bien porque esto parece que es un repack de victor val el cual yo tengo y esta solamente en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!