Oblivion [2013] [Ts-Screener] Castellano

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, y nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de esta joven desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad. 
TÍTULO ORIGINAL:Oblivion 
AÑO:2013 
DURACIÓN:min. 
PAÍS:usa 
DIRECTOR:Joseph Kosinski 
GUIÓN:Joseph Kosinski, William Monahan, Michael Arndt, Karl Gajdusek 
MÚSICA M.8.3 
FOTOGRAFÍA:Claudio Miranda 
REPARTO:Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Zoe Bell, Melissa Leo, Andrea Riseborougn, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly 
PRODUCTORA:Universal Pictures / Radical Pictures 
WEB OFICIAL: 
GÉNERO:Ciencia ficción | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Cómic 
Calidad:Ts-Screener
Lenguaje: Español  de españa
Duracion: 
01:57:02
Resolucion:688x366
Fromato:   avi
Audio:  
MP3 , 128 kbps , 44100 Hz
Peso: 
807.7 MB

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2297 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Oblivion [2013] [Ts-Screener] Castellano
Todavia no esta creo ni en cines
No sabia de esas diferencias  
Gracias por el post, pero creo que voy a esperar a que salga en ingles y con subs... SE AGRADECE EL ESFUERZO.

No me gusto la calidad de la imagen..
eliminadoooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!