COD Black Ops Zombie Online

Hola a todos hoy vengo a compartirles como jugar el modo Zombies Online del COD Black Ops mediante el sistema de la gente de Nemexis, seguramente muchos ya saben como es el tema pero para aquellos que no sepan ahí va la explicación.
Lo primero es tener instalado el juego en su versión en inglés, y crear una cuenta en Nemexis, (si ya tenés el juego y la cuenta creada este paso te lo salteas), si no tenés el juego bajalo de mi post anterior: http://www.identi.li/index.php?topic=193808
Una vez todo listo ejecutamos el juego desde este Acceso que se creó al instalarlo:

Después de la presentación va a aparecer esta pantalla:

Seleccionamos Zombies y Online:

En este punto puede salirnos el error de conexión que expliqué en el otro post, si eso pasa habrá que cerrar el juego y volver a ejecutarlo hasta que  se conecte y deje de aparecer el error y tendríamos una pantalla como esta:

En este punto tenemos dos formas de iniciar una partida, buscando una que se este por jugar (Find Match), o armar una privada con Private Match (yo prefiero esta).
PRIVATE MATCH:

En este modo de juego un jugador hace de host, y es quien va a manejar la partida eligiendo que mapa jugar, y deberá enviar invitaciones a los demás jugadores (se puede jugar de hasta 4 en total), antes de comenzar este modo les recomiendo que entren en algún server del modo multiplayer así quedan registrados como jugadores recientes que es lo que se va a necesitar para poder enviar las invitaciones.
Una vez decidido quién va a ser el host vamos a ?Friends? (abajo a la derecha de la pantalla) y va a aparecer una pantalla como esta:

Ahora seleccionamos Recent Players y buscamos a nuestro amigo/s en la lista:

Le damos doble click en el nombre seleccionado y en la pantalla que aparece seleccionamos ?Invite to Game?, van a ver en la parte de abajo de la pantalla una tilde verde con la palabra ?Sent ?, la invitación fue enviada:

Una vez que su amigo/s haya aceptado la invitación (más abajo explico como aceptar) van a aparecer todos en el Lobby, como se ve en la próxima imágen arriba a la derecha, ya estarían listos para jugar:

Ahora el host va a elegir que mapa jugar en ?Change Map?, y una vez elegido le da a ?Start Mach? y listo, carga el mapa y a jugar:

Por el lado del jugador invitado es sencillo, van a ver que estando en el Lobby les va a llegar la invitación, como se ve abajo de la siguiente imagen:

Van a ?Friends?/Game Invites y aceptan la invitación y listo, cuando el host seleccione el mapa van a empezar a jugar:

La otra forma de jugar este modo es con ?Find Match?, para esto luego de ?Zombies/Online?, seleccionamos Find Match:

Les va a aparecer la lista de los mapas, seleccionan el que quieran jugar y van a aparecer en el Lobby de esa partida:

Como verán arriba a la derecha donde está el nombre del jugador hay un circulo en rojo, una vez que ingrese otro jugador al Lobby (lo recomendable es que se pongan de acuerdo antes, ya sea por Skype o como les guste comunicarse, para encontrarse en el Lobby del mapa que vayan a jugar sino se van a cansar de esperar a que entre alguien más), seleccionan Ready Up y verán que el circulo se pondrá en verde y comenzará un conteo hasta que se carga el mapa e inicia la partida:

Y eso sería todo, lo que queda ahora es aguantar tantas ordas de zombies como puedan, les dejo algunas caps para que vean que funciona, les recomiendo probar todos los mapas, son muy buenos y con algunas sorpresitas.

Y este es otro de los mapas, un modo arcade que es muy divertido en verdad:

Eso es todo en este post espero les sirva y guste el modo.

COD Black Ops Zombie Online
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1752 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios COD Black Ops Zombie Online
Alguien sabe si para los zombies del Black ops II, hay algun crack para jugarlo offline?
nunca pude jugarlo en modo zombie, cuando lo queria abrir en modo zombie se me cerraba solo el juego, nunca consegu?
Se agradece por el aporte  
yo lo quiero jugar pero en LAN OFFLINE  
muchos problemas con el modo online  
si hay alguna manera auque sea de jugarlo solo los DLC de los Zombies coloca un tutorial  
@carlosQAC  todav{ia no hay nada para el BO II y dudo que saquen algo pronto
@alextucu  La verdad que el BO II lo abandon?
oe
es necesario tenerlo en ingles xq yo lo tengo en espa?
@d14bl0 pero para jugar solo me refiero sin estar conectado a internet  
por que tengo entendido que nemexis tiene que estar online para poder entrar al modo zombie (corrigeme si me equivoco) no se si hay la manera de entrar al modo zombie auque sea individual pero sin estar conectado a internet  
si con un parche
@andre94  si es necesario en ingles, aunque la verdad no probe en espa?
@d14bl0 oye amigo y como le hiciste para conseguir los dem?
alguien puede resibir el juego en esta version porfavor?
@d14bl0 oye amigo, podras subir otra vez el juego por que los links del otro post estan caidos. Ya lo habia descargado pero formatie mi pc y se me olvido respaldarlo. XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!