floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Minecraft castellano es simple es mega + servidore

Si me pregunta siempre tuve ganas de jugarlo,y desde hace unas semanas que vengo jugando,pero como que ya me canso y lo subo para saber si alguien lo juega.A mi practicamente ya me aburrio,siempre vi que hay post,temas,comunidades donde se postean (algun servidor para minicraft,)Bueno esta es tu oportunidad,te subo el juego con algunos servidores funcionando.....

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final ?en ordenadores compatibles con Java? fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, creando así espacios y personajes. El modo de juego Creative ?así como el modo Classic en una de sus versiones alfa?llego a ser tan celebre que en ciertas clases de arte se utiliza para estimular la creatividad. se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survivalintroduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.2 3

Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego.4 En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas. Actualmente, el juego ha vendido más de 9 millones de copias en su versión para PC.5

Titulo: Minecraft
Tipo y formato: Ejecutable (.EXE)
Formato de los Archivos: .rar (Winrar)
Plataforma: PC
Desarrollador: Mojang
Distribuidor: Mojang
Jugadores: 1 o multijugador
Genero: Sandbox
Idioma: Multi (Incl Español)
Servidor: Mega

Ultima version de Java (Descargar Aqui)
RAM: 2 GB
GPU: Intel GMA 950 or AMD Equivalent
CPU: Intel P4/NetBurst Architecture or AMD Equivalent

1.Descargar el juego
2.Descomprimir dandole a la archivo Winrar "Extraer Aqui"
3.Ejecutar el (.EXE) MinecraftSP
5.Jugar y Disfrutar

PARA JUGAR MULTIGUGADOR:
1.Iniciamos Minecraft con nuestro nombre.

Lista de Servidores de Minecraft(Estara en el link de la descarga):
Nombre del servidor                             Ip
Juegos del Hambre EU1---eu1.matacubos.es
Juegos del Hambre EU2---eu2.matacubos.es
Juegos del Hambre HG1---hg1.matacubos.es
Juegos del Hambre HG2---hg2.matacubos.es
Juegos del Hambre HG3---hg3.matacubos.es
JDH deadplayers-------JuegosDelHambre.DeadPlayers.Es
Survival Classic------173.199.101.217:25575

Enlaces De Descarga

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

Minecraft castellano es simple es mega + servidore
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1615 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Minecraft castellano es simple es mega + servidore
Cita: Mostrar
sin mods aburre en una semana,gran parte del atractivo de minecraft y una de las razones por las cuales es un juegazo son los mods,hay muchisimos mods que agregan muchisimas cosas,no podes decir que jugaste minecraft si no jugaste con industrial,buildcraft y equivalent  
Cita survivor: Mostrar
Es verdad, pero yo pase 6 meses sin jugar con mods y me divertia porque no veia tutoriales ni nada, todo lo aprendi solo (expeto los crafteos, eso todos los buscamos)

Es un buen juego, se los recomiendo, ademas hay muchos tipos de sub-juegos, tales como:
Juegos del Hambre
Creativo
Facciones (haces una alianza, creas una base y atacas a facciones enemigas destruyendoles su base y matando)
Survival
Y mapas de aventura.

Si a alguien le gusta mucho y se vicia a ratos, les recomiendo que si tienen la posibilidad lo compren, es un apoyo a la compa?
@Clux Imagenes caidas,y videos'. todas las imagenes en mis post estan descargadas y/o recopiladas de internet.Las mismas estan subidas www.minus.com por mi.Osea si se cae una imagen se caen todas,no solo en este post,tambien en todos mis otros aportes.......Y si pongo muchos banner de identi.li es por que mis aportes son exclusivos de aca.No hay otro post en otra web hecho por mi...... Y en MINICRAFT Es un juego para ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!