Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Legends El videojuego Gratutito

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Spartacus Legends es el videojuego basado en la popular serie de televisión del canal Starz en la cual se presenta la historia del legendario combatiente Espartaco y su camino a la gloria. La serie ya está en sus últimos episodios y mientras esto sucede, Ubisoft está por lanzar un videojuego Free To Play que podrás descargar si cuentas con una consola de videojuegos Xbox 360 o PlayStation 3.
Así es, se ha publicado un nuevo tráiler de Spartacus Legends que seguirá el modelo de negocio Free To Play y con el que podrás jugar de manera gratuita además de poder comprar nuevos elementos para tu personaje y armarlo con habilidades o accesorios y de esta manera convertirlo en un mejor peleados.
Lo mejor de este título es que nuestro personaje será único ya que la combinación de habilidades de lucha, ropajes y armaduras es de lo más variada por lo que probablemente nunca nos encontraremos con un peleador similar al nuestro.
El juego será lanzado en el último cuarto del 2013 y se espera que tenga una buena recepción por parte del público al tratarse de una historia popular y a que el juego será descargable de manera gratuita en Xbox Live y en PlayStation Network.

Saludos a Todos

http://www.webadictos.com.mx/2013/04/12/ubisoft-spartacus-legends-trailer/
Spartacus Legends El videojuego Gratutito
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5393 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Spartacus Legends El videojuego Gratutito
la verdad que es dif?
Cita FlippyEvil: Mostrar
@elmuer12 entonces que bueno que no dije mas del final  te la super-recomiendo que la veas
Cita FlippyEvil: Mostrar
si es que solo descargue el primero para chekar que tal y si me gusto  
Nada es gratis en esta vida. Mas bien ser?
@elmuer12 Engancha la serie no te arrepentiras
Cita irukaumino: Mostrar
ajajja quizas despues Ahora Estoy Compartiendo solamente Luego Descansare y Vere  
La mejor serie creada en la historia grande gracias por la noticia pagar?
Que le paso a tu avatar  ???
Cita mcoraq: Mostrar
jaja nada yo lo veo bien que le paso como lo vez  
jajaj mielda ya esta noooo?  
Ahora si se ve  
jajaj si creo lo borraron de la web donde lo subi jajaja
lo resubi a tinyuploads hay nunca me fallan   gracias por notarlo crei que el cuate que me lo dijo estaba loko jajaja no es cierto  @altets  
no hay para pc?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!