Spartacus 3x10 - MKV x264 - Series Finale

Sinopsis: La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 190MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1791 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Spartacus 3x10 - MKV x264 - Series Finale
buen aporte   esta buenisima la serie   siempre la veo con mi hermano  
no es por nada jejejej   si pues que pena que termino no dicen que lo bueno se acaba   bueno que hacer .saludos  
Pues reamente una gran serie para el presupuesto manejado lo que no me gusto es el final realmente puede ser inesperado pero mas que todo agri-dulce creo que falto creatividad pero al menos es una serie que te envolv?
Gracias por el aporte, en verdad que es una de las mejores series que he visto. Quisiera saber si este es solo un capitulo lo la temprada completa.
excelente aporte amigo,     descargando ya no aguanto x ver el final.  
gracias por tu aporte genial sigue asii
recien hoy acabo de conseguirme todas las temporadas grande esta serie
ultimo capitulo veremos como termina esto, gracias por compartir bro. saludos desde latitudes sur.
@smittenian jajaja para algunos bueno para otros le falto algo pero lo que si una lastima que haya terminado..!!! saludines  
sera que puedas subir toda la serie completa me encanta esta serie
@garrots lo dudo compadre..!! si consigo los enlaces no creo que se puedan postear aqui en identi pero supongo que si en udenti..!! date una vuelta por udenti el finde saludos bro..!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!