pack imagenes variadas [mega]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
imagenes variada

son 302 wallpapers que tengo yo en mi escritorio w7 que cambia cada 3 min xD estan buenas la mayoria  y 3 creo que los invente onda collage con fotoshop xD son la mayoria mas de juegos pero ahi de universo y peliculas por eso es mas variada y las resoluciones tambien variada pero la mayoria son de resolucion grande la mas chica 1024X768 seguro algunas les gusta..

4shared

mega

lowfire
pack imagenes variadas [mega]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5009 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios pack imagenes variadas [mega]
hola bienvenido a identi   espero que sigas aportando    
hola @mabe_love gracias y es la idea.. primer post y maso despues mejorare supongo  jaja   saludos
mmmm mas caps nno?
Gracias amigo.
amigo minus.com es un buen server para tus fotos pruebalo saludos
@xpectro7 no entendi eso me deja poner 3 nomas jaja sin el generador de post el otro es mas complejo sino ajja
denada   @peant16  y @Chonazo18  lo voy a tener en mente para el proximo o implementar en este  
gracias me llevo varias buen Post  
amigo revisa el enlace no carga y cuando lo estaba bajando por jdownloader se me quedo por la mita de la descarga o creo que es el servidor que me sale temporalmente no disponible
@Biowizard denada    y  @zeon0102 si andube viendo no me carga la pagina de mega por ahi se cayo cualquier cosa mas tarde me fijo si  volvio sino suvo otros servidores  
bueno acabo de revisar y todavia sigue en las misma creo que sera mejor que lo subas a otro servidor en mi opinion estaria bueno en 4shared, putlocker
ya pude descargar las imagenes era un problema de mega y como te prometi aqui te van tus + 10   estan muy buenas las imagenes
Buenas imagenes has compartido. Gracias por aportar hermano.  
@llemo666 denada    y @zeon0102  gracias por los puntos xD ..agreugue 4shared por si se cae mega  
muy buenas amigo !!
@bufonrojo me alegro que te copen     note que ahi una par repetidas pero fue error de compresion jaja xD
yo tambien tengo una iunmensidad d imagenes de alta calidad, pero la verdad no c ni como montarlas jajajajajaja
@bufonrojo  jaja es facil che yo tampoco sabia un dia alpedo las comprimi y me hice cuenta en mega pero eso si tarda una banda si pesa mucho jaja es cosa de probar    
Gracias muy buenas im?
viejo estan chingonas las imagenes no podrias resubirlo?  
@Xaym0nT mm siguen estando en linea los links creo que los dos prove el de mega y funciona..
@lowfire  ah orale ya los pude descargar gracias viejo te debo un 6 de tecates o de cual kieres?  
@Xaym0nT nose que es tecates...pero dame algo ?
@lowfire   jajaja aca en mexico son una marca de cervezas muy famosas, mis preferidas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!