KOF Kyo [Manga][Español][MEGA]

Es el año de 1995, Kyo, Benimaru y Goro lograron avanzar a la final del torneo; luego al ser trasladados al lugar donde se disponia la final, son secuestrados y llevados a una base militar en el mar; allí Kyo deberá enfrentar a su padre y el destino para el cual existe.

Ambientado en el The King of Fighters Kyo, juego para la PSOne; aquí se relatara la lucha final del Kyo con su Padre y Omega Rugal y se planteara un punto de vista real de la personalidad de Kyo Kusanagi y Iori Yagami,la historia de este manga se situa entre finales del Kof 95 y comienzos del Kof 96

LINK DE DESCARGA:

KOF Kyo [Manga][Español][MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6325 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios KOF Kyo [Manga][Español][MEGA]
Ya que estamos... jajajajajaja me sacar?
@sawadypap perdon pero no sabria decirte
Revisa el termino en internet @neckro0598 O.O
Cita sawadypap: Mostrar
@Alfred_kun jajajajajajajaja yo sab?
@sawadypap no hagas caso los pubertos o muchachos de ahora salen muy revolucionados y comunmente estan ala defensiva yo tambien estoy chavo pero no de esta generacion reciente   Y comentando del post estaria bien que estuviera el Anime o serie  de kof pero mas completa ya que las que han salido no llenan las espectativas
Cita Chavo7: Mostrar
@Chavo7 tienes toda la razon
Cita neckro0598: Mostrar
Amm la etiqueta no era para ti, t?
Gracias por el manga, siempre desee que sacaran el anime del kof 97    pero ni modo  pero bueno ya de perdis hicieron manga    
hola amigo, te agredesco por esta subida que ya es desde hace tiempo, pero te pregunto si tienes los 4 tomos faltan tes? aqu?
@zeon0102 lamentablemente se perdieron despu?
Cita neckro0598: Mostrar
@neckro0598 creo que seria mas f?
@zeon0102 podrias pasarme el link ami tambien xfaa se agradece de antemano
saludos nakama XD!!
Cita ronalx: Mostrar
estoy tratando de entrar a mi cuenta de mega, no se que pasa que no carga y no es por el usuario y contrase?
subirlo de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!