Crear varias cuentas 4Shared con un solo correo

Bueno amigos de identi! hoy les voy a enseñar un pequeño truco que aprendi en la web y es el de tener varias cuentas 4shared con un solo e-mail.

Si manejan varias cuentas de 4Shared, se habrán dado cuenta que 4Shared solo acepta una vez un mismo correo, es decir solo una cuenta de correo por cada usuario, pero con este truco podrán tener varias cuentas de 4Shared manejadas desde un solo correo electrónico.

Agrega puntos en tu nombre de usuario: Si quieres ser cool y tener una dirección de correo electrónico con puntos en el nombre usuario con GMail lo puedes tener en tu misma dirección, de tal forma que  
[email protected]

[email protected]

[email protected]
y
[email protected]

y todas las combinaciones con puntos son la misma dirección de correo electrónico.

Usando el dominio googlemail.com: En algunos países la marca GMail está registrada por otras empresas como en Alemania, es por eso que Google ha habilitado el uso del dominio googlemail.com para las cuentas de GMail, de tal forma que si te escriben un mensaje a

[email protected]
 es exactamente lo mismo que si te lo escribieran a
[email protected]
,  de las 2 formas te va a llegar.

Combinación de las anteriores
: Este es todavía más curioso, te pueden enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico
[email protected]
y tu vas a recibir el mensaje en
[email protected]
sin ningún problema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque a algunas personas esto les puede parecer una tontería, no lo es, ya que puede ser muy útil porque por ejemplo si necesitas registrarte en un sitio web de dudosas políticas de privacidad puedes hacerlo con una combinacion como
[email protected]
y así podrás crear un filtro en GMail para eliminar el Spam que eventualmente te pudiese llegar, aunque una desventaja es que algunos sitios no admiten registrar direcciones de correo electrónico con signos + y es ahí cuando viene la otra opción, ¡puedes usar los puntos! ¿verdad que GMail es genial?
Crear varias cuentas 4Shared con un solo correo
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1149 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Crear varias cuentas 4Shared con un solo correo
Interesante, pero esto sirve si dejas el mail en la web y te mandan un correo de activacion al mail tuyo, te llega igual aun poniendo puntos ?
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
eso dice arriba!
@zombyk Nada,habra que probarlo. Yo mismo tengo una cuenta sin limite de espacio pero esto no me lo imaginaba. Igual me confundi cuando decia que no llegaban spam por el hecho de poner direcciones asi ... ?
Cita sdcaza_B_: Mostrar
@zombyk Lo tendre en cuenta  
@zombyk Eso es mas facil, pero NO FUNCIONA, precisamente porque no funciona ese metodo, hice este post  
Cita fortinox: Mostrar
y oka, yo en lo particular e hecho eso si las politicas han cambiado me disculpo!
Gracias amigo, lo voy a probar
@zombyk No hay porque, es mas gracias a vos porque me olvide de aclarar eso sino parece un crap sin razon   cuando si hay razon  
Cita zombyk: Mostrar
Bueno en el fondo estamos para ayudar, sino para que existir?
BARRA LIBRE PARA LOS SPAMMERS CON ESTE SISTEMA
@MikelVG Si ,asi funciona ,el punto no tiene que estar ni al principio ni al final, porque no te lo va a aceptar....
@fortinox   Muchas Gracias! si me funciono!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!