Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece Film Z (2012) Raw HD 720P coreano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Calidad: Raw HD 720P coreano (original sin modificaciones de FUJITV)
Lenguaje: japones 
Duracion: 1 hrs 47 minutos
Resolucion:1280x720
Fromato:   mkv
Audio: acc
frame 29.97
Peso: 800 MB
subtitulos hardsub coreanos

SUBTITULOS PARA MEJORAR
SUBTITULOS EN ESPAÑOL 
subtitulos en ingles aqui

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1739 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios One Piece Film Z (2012) Raw HD 720P coreano
Buen post amigo
uuu loko sos un dios gracias estaba esperan esta peli mas aun la de blood c sos un groso
esta subtitulada al espa?
gracias! me la llevo!
amigo no me importa que todavia no tenga sub en espanol pero pormientras la aguardo porque si tiene una buena calidad me avisas cuando tengas los sub en espanol xD porcierto no tienes el especial de luffy dela isla mano en hd con sub en espanol? sin estar pixeleado porcierto esta no esta pixeliada verdad
@darksnees  ya esta con sub en espa?
@clapsoul ok grasias amigo y cual recomientas esta o la de tu otro post? y cual esla que tiene subtitulos en espanol
@clapsoul arigato   y + 10 en los 2  
como hago con los sub..ayuda q descarge el archivo pero me instala unos programas pero ni idea como hacer cn los sub
Holas desde colombia, parce podes subir otra vez los subtitulos de la peli, en enlace esta muerto....
@jsj.9406 el enlace esta bien tienen que darle click en crear enlace y desmarcar la flecha que les descarga el manager
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!